Mujeres Factor de Éxito

El Acuario de Georgia presenta varias experiencias nuevas que llegarán en 2024

El Acuario de Georgia, reconocido como el acuario más grande de los Estados Unidos y una de las principales atracciones de Atlanta, cautivará a los visitantes con una nueva experiencia práctica que se inaugurará este verano. El nuevo  Explorers Cove  promete una experiencia interactiva que combina amplias piscinas táctiles y tecnología inmersiva que brindará a los huéspedes la oportunidad de estar de cerca con algunos animales como nunca antes.

Inaugurada este verano, la nueva experiencia contará con dos piscinas táctiles interactivas donde los huéspedes podrán interactuar respetuosamente con tiburones, rayas, peces guitarra y esturiones. Luego, los jóvenes exploradores pueden emprender un viaje a través de un entorno pantanoso y experimentar de cerca el ecosistema del humedal. Además, los visitantes pueden crear su propia especie dibujando un animal digital y verlo nadar e interactuar en una pared de video gigante con otros animales recién creados.

También debutará este verano una nueva presentación de delfines que promete una experiencia espectacular e inspiradora para audiencias de todas las edades. Destino: Dolphin  explorará el vasto mundo del delfín mular y el papel fundamental que desempeña en la comprensión de la salud del ecosistema compartido de nuestro planeta. El teatro con capacidad para 1.800 personas cobrará vida con música alegre, iluminación y efectos, y una experiencia muy inmersiva para aquellos que se atrevan a sentarse en la zona de inmersión.

"A medida que nos adentramos en el nuevo año, estamos encantados de revelar varias experiencias nuevas para elevar la visita de todos", dijo el director de marketing y experiencia del Acuario de Georgia, Dan Dipiazzo. "El Acuario de Georgia siempre está cambiando, y si no has estado aquí por un tiempo, este es definitivamente el año para visitarlo".

La galería de agua dulce del Acuario, River Scout, se encuentra en las etapas finales de renovación y presentará el pez tigre africano. Los huéspedes pueden sumergirse en otros animales únicos de varias regiones de agua dulce, como nutrias asiáticas de garras pequeñas, globos africanos gigantes, pirañas y un grupo de especies peculiares parecidas a anguilas llamadas peces cuerda. La experiencia de la selva tropical y el río completará su renovación a principios de la primavera.

Además, el Acuario está mejorando la experiencia de los visitantes con la reciente apertura de una cafetería de dos pisos. El nuevo Coastline Café incluye amplias áreas para sentarse junto a grandes ventanales con vistas al centro de Atlanta. La cafetería cuenta con un sistema de pedidos digital con un menú actualizado que incluye tazones de cereales, sándwiches, pizza, postres y más. La experiencia del Acuario continúa en la cafetería con una experiencia de proyección de mapeo de vanguardia que muestra criaturas marinas nadando junto a los huéspedes mientras cenan.

Se anima a los visitantes a aprovechar la mejor oferta de entradas del año del Acuario de Georgia, el Pase para Residentes, a la venta hasta el 31 de enero de 2024. Un Pase para Residentes brinda a los huéspedes acceso durante todo el año a todas las galerías y actividades de temporada como la Serie de Música Sound Waves, Haunted Seas y Holidays at Georgia Aquarium, todo por el precio de un único boleto de entrada general. El Pase para Residentes ahora está disponible para huéspedes que residen fuera del estado de Georgia y es perfecto para residentes de estados vecinos como Alabama, Florida, Tennessee, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Este acuerdo finaliza pronto, pero los beneficios se extienden durante todo el año.

Estén atentos a las redes sociales y al sitio web del Georgia Aquarium para obtener actualizaciones sobre todas estas nuevas e interesantes ofertas que llegarán este verano.

ACERCA DEL ACUARIO DE GEORGIA

Georgia Aquarium es una organización líder sin fines de lucro 501(c)(3) ubicada en Atlanta, Georgia, que cuenta con la certificación Humane de American Humane y la acreditación de la Alianza de Parques y Acuarios de Mamíferos Marinos y la Asociación de Zoológicos y Acuarios. El Acuario de Georgia se compromete a trabajar en nombre de toda la vida marina a través de la educación, la preservación, el cuidado excepcional de los animales y la investigación en todo el mundo. El Acuario de Georgia continúa su misión cada día de inspirar, educar y entretener a sus millones de visitantes sobre la biodiversidad acuática en todo el mundo a través de sus atractivas exhibiciones y decenas de miles de animales en sus ocho galerías principales.