IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nothing Bundt Cakes gana el premio para pequeñas empresas de la cámara

La Cámara Perimetral de Sandy Springs otorgó a Nothing Bundt Cakes el premio a la Pequeña Empresa del Año en su reunión anual.

Propiedad de Gloria Mattei, Nothing Bundt Cakes ayuda a la cámara a avanzar en sus objetivos comunitarios, de capacitación y de conexión, dijo el presidente de la cámara, Adam Forrand.

“No se trata sólo de que nos alimenten y nos celebren. Es que también envían a su equipo a la comunidad. Su equipo ha sido parte constante de las reuniones de nuestros jóvenes profesionales y sabemos que están presentes en todos nuestros eventos importantes”, dijo Forrand.

Debra Cohen fue nombrada Voluntaria del Año.

"Queremos reconocer que hay miembros de nuestros embajadores que son absolutamente vitales para que podamos llevar a cabo estos eventos", dijo Forrand sobre Cohen y otros voluntarios.

City Barbeque fue nombrado Restaurante del Año. El restaurante ha sido amable al acoger a la cámara para muchos de sus eventos de networking, dijo Forrand.

Entre los nominados a Pequeña Empresa del Año también se encuentran Southern Live Oak Wellness y Puttogo Global Group. Los otros nominados a Voluntario del Año fueron Linda Vu y Alan Smirin. Ray's on the River y Colonial Kitchen completaron los nominados al Restaurante del Año.

Brian Bollins, vicepresidente de Choate Construction, encabezará la junta directiva de la cámara en 2024. Dijo a los miembros de la cámara que el comienzo de un nuevo año es un buen momento para tener una nueva perspectiva para determinar si las cosas deberían cambiar. El tema que pueden esperar en 2024 es un enfoque constante en la propuesta de valor que se ofrece a sus miembros.

"Será un esfuerzo continuo a lo largo del año para que cada evento al que asista, cada servicio que le brindemos, brinde el máximo potencial para su membresía, su tiempo y la energía que invierta", Bollins dicho.

A cambio, les pidió que miraran el compromiso que tenían en la cámara.

"Vamos a ofrecer una propuesta de valor que le hará decirle a sus amigos que estaría loco si no se uniera", dijo Bollins.

Forrand dijo que en 2024 la cámara trabajará para conectar, entrenar y a la comunidad. La cámara ayudará a garantizar que la comunidad empresarial esté conectada con los eventos y recursos que ofrece, como la creación de redes de jóvenes profesionales, almuerzos exclusivos y recordar a sus miembros que las oficinas de la cámara están disponibles.

El presidente saliente de la cámara, Dennis Morrow, de la Universidad Estatal de Kennesaw, ofreció un vistazo retrospectivo a los logros de la organización. Entre ellos se incluía un aumento neto de 25 miembros. La cámara organizó 76 programas con aproximadamente 2500 participantes registrados, con networking al mediodía, almuerzos exclusivos y el lanzamiento de su primer Sandy Springs Wine Festival.

“Y un agradecimiento muy sincero a Karen Trylovich y Tisha Rosamond por todo el trabajo que hicieron para lograrlo y por tener el concepto sobre el cual construir”, dijo Marrow.

 

Fuente

Rough Draft Atlanta