IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Consigue descuento para pagar la factura de internet en Nueva York

Los hogares estadounidenses tienen hasta el 7 de febrero para llenar la solicitud del Programa de Conectividad Asequible, (ACP), un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que ayuda a garantizar que los hogares puedan pagar el Internet de banda ancha, y que ofrece un descuento de hasta $30 por mes para el servicio de Internet y hasta $75 por mes para hogares que califiquen.

Además, los hogares también pueden recibir un descuento único de hasta $100 para comprar una computadora portátil, una computadora de escritorio o una tableta de proveedores participantes si contribuyen con más de $10 y menos de $50 al precio de compra.

El ACP es un programa de beneficios de la FCC que ayuda a garantizar que los hogares puedan pagar la banda ancha que necesitan para el trabajo, la escuela, la atención médica y más.

¿Quién es elegible para el programa de conectividad asequible?
Un hogar es elegible para el ACP si el ingreso del hogar es igual o inferior al 200% de las Pautas Federales de Pobreza , o si un miembro del hogar cumple con al menos uno de los siguientes criterios:

-Recibió una Beca Federal Pell durante el año de concesión actual;

– Cumple con los criterios de elegibilidad para el programa de Internet para personas de bajos ingresos existente de un proveedor participante;

– Participa en uno de estos programas de asistencia:

· Programa de almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido o programa de desayunos escolares, incluso en las escuelas con provisión de elegibilidad comunitaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA).

· QUEBRAR

· Seguro de enfermedad

· Asistencia federal para la vivienda

· Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI)

· WIC

· Pensión para veteranos o beneficios para sobrevivientes

· o Línea de vida

 

– Participa en uno de estos programas de asistencia y vive en tierras tribales que califican:

· Asistencia general de la Oficina de Asuntos Indígenas

· TANF tribales

· Programa de distribución de alimentos en reservas indias

· Tribal Head Start (basado en ingresos)

El Programa de Conectividad Asequible está limitado a un descuento de servicio mensual y un descuento de dispositivo por hogar.

Para más detalles e inscripciones, ingrese https://www.fcc.gov/acp