IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Color Factory marca el comienzo de la primavera con la nueva exposición 'Colors In Bloom'

Todavía estamos en pleno invierno, pero la ubicación de Color Factory en la ciudad de Nueva York está dejando atrás la tristeza del invierno con una nueva configuración de primavera.

A partir del 8 de febrero, Color Factory presentará “Colors In Bloom”, que llevará su interpretación de las flores de cerezo de Central Park al popular lugar como la primera señal no oficial de la primavera. La exposición estará abierta hasta mediados de mayo.

Aquellos que pasen pueden agregar la búsqueda del tesoro de Colors In Bloom Codebreakers, que permite a los participantes aprender floriografía mientras descubren los secretos de la exhibición en sí. Aquellos que puedan descifrar el código reclamarán un premio especial al final.

Colors In Bloom también traerá delicias de temporada, marcos digitales personalizados y más, evocando el encanto de las flores de cerezo de Central Park.

Los boletos para Color Factory comienzan en $38. Para obtener más información sobre Color Factory, visite colorfactory.co/new-york-city 

Fuente

AMNY