IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Focused Health se asocia con Speedway Motorsports como patrocinador de derechos

Como los propósitos de Año Nuevo a menudo implican estar más saludable, Speedway Motorsports ingresa en 2024 con un nuevo socio autorizado, Focused Health, para las carreras de NASCAR Xfinity en el Circuito de las Américas y el Atlanta Motor Speedway.

Focused Health 250 se llevará a cabo el sábado 23 de marzo durante el fin de semana de carreras de NASCAR en COTA y se transmitirá en vivo a las 5 pm ET por FSI, PRN y SiriusXM. En Atlanta, Focused Health 250 iniciará el fin de semana de carreras el sábado 7 de septiembre y se transmitirá en vivo a las 3:00 p. m., hora del Este, en EE. UU., PRN y SiriusXM.

Focused Health, una agencia nacional de seguros médicos formada por los expertos de la industria Shawn Holt y Larry Cassar, se concentra en ofertas de atención médica respaldadas por el gobierno que brindan soluciones de seguros tanto para individuos como para familias.

"Focused Health™ se complace en ser patrocinador autorizado de Speedway Motorsports en dos carreras de Xfinity en 2024, cada una con un acuerdo de tres años", dijo Holt, cofundador y director ejecutivo de Focused Health. “Esta asociación aporta una propuesta de valor única para nuestro negocio. Nos permite conectarnos no sólo con nuestros consumidores y aseguradoras, sino también con líderes empresariales clave en una celebración de la velocidad, la competencia y la búsqueda de un estilo de vida más saludable”.

"Focused Health aporta una perspectiva única al mundo de las carreras y nos complace agregarlos a nuestra cartera de socios con derechos de carrera", dijo Kevin Camper, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Speedway Motorsports. "Esta asociación proporciona a Focused Health una plataforma para educar a los fanáticos de NASCAR sobre opciones de atención médica y programas de seguro médico asequibles respaldados por el gobierno".

Además de los derechos de carrera de Speedway Motorsports, Focused Health también comercializará su marca durante 20 carreras como patrocinador principal del Chevrolet No. 71 de la NASCAR Cup Series de Zane Smith, presentado por Spire Motorsports y Trackhouse Racing.