Mujeres Factor de Éxito

Delta aumenta las tarifas anuales de las tarjetas de crédito American Express y añade ventajas

Delta Air Lines está renovando sus tarjetas de crédito , aportando nuevos beneficios pero también tarifas mucho más altas.

American Express anunció los cambios el jueves, ya que las tarjetas Delta American Express sufren cambios importantes. Anteriormente, Delta cambió su programa de recompensas en el otoño, lo que dificultó que los titulares de tarjetas obtuvieran beneficios y restringió el acceso a su popular SkyClub.

Nuevos beneficios

Ampliaciones del certificado de acompañante : este certificado brinda a los titulares de tarjetas Delta Reserve y Delta Platinum la opción de hospedar a un amigo o familiar en un viaje de ida y vuelta. Los nuevos cambios ampliaron el certificado de 48 estados de EE.UU. a Alaska, Hawái, México, el Caribe y América Central.

Dólar de calificación Medallion : Los titulares de tarjetas Delta Platinum, Delta Platinum Business, Delta Reserve y Delta Reserve Business obtendrán $2,500 dólares de calificación medallón al comienzo de cada año de calificación. Los titulares de tarjetas ganan dólares con el gasto diario, con $1 MQD por cada compra de $10 con tarjetas Delta Reserve y $1 MQD por cada compra de $20 con tarjetas Delta Platinum.

Nuevas recompensas

Ciertas tarjetas ofrecerán nuevas bonificaciones mientras que las tasas de ganancia seguirán siendo las mismas.

Los titulares de tarjetas Delta Gold Business ganarán 2 millas por dólar en envíos a EE. UU., con hasta $50,000 en compras elegibles por categoría por año. Los titulares de tarjetas Delta SkyMiles Platinum Business American Express ganarán 1,5 millas por dólar en compras de tránsito y envíos a EE. UU. Los titulares de tarjetas Delta SkyMiles Reserve Business American Express ganarán 1,5 millas por dólar en gastos de tránsito, envíos a EE. UU. y tiendas de suministros de oficina de EE. UU.

Nuevos créditos en el estado de cuenta : Delta ofrecerá una variedad de créditos de vuelo, créditos de estadía, créditos de viajes compartidos y créditos Resy. Dependiendo de la tarjeta de crédito, los miembros pueden ahorrar en comidas, viajes y alojamiento durante sus viajes.

Por ejemplo, el nuevo beneficio Resy, según American Express , proporciona un crédito Resy anual de $120 distribuido en 12 meses cuando realiza una compra Resy elegible. Resy.com de American Express es un sistema de reservas de restaurantes online, que American Express adquirió hace varios años. El sistema de reservas en línea le permite hacer reservas en miles de restaurantes participantes de Resy en los EE. UU. y en todo el mundo. Deberá inscribir su tarjeta American Express en resy.com para aprovechar el beneficio. Una vez que haga una reserva y realice una compra en un restaurante Resy de EE. UU., se acreditarán $10 en su cuenta American Express. La oferta es válida para un crédito de $10 por mes.

Tarifas crecientes

Delta aumentará las tarifas anuales de sus seis tarjetas de crédito:

Tarjetas Delta Reserve y Delta Reserve Business: de $550 a $650

Delta Platinum y Delta Platinum Business: de $250 a $350

Delta Gold y Delta Gold Business: de $99 a $150

Bonificaciones

Si planea solicitar una tarjeta American Express/Delta SkyMiles , han aumentado las ofertas de millas de bonificación de registro cuando gasta una cantidad específica en la tarjeta dentro de un período de tiempo determinado. Por ejemplo, si solicita la tarjeta Delta SkyMiles Platinum American Express con una tarifa de $ 350 y realiza compras por valor de $ 4,000 dentro de seis meses, ganará 90,000 Delta SkyMiles. El valor de las millas, según bankrate.com , es de aproximadamente 1,2 céntimos por milla y puede variar según cómo se canjeen.

Para las cuentas abiertas antes del jueves, los aumentos de tarifas entrarán en vigor en la próxima fecha de renovación a partir del 1 de mayo.