Mujeres Factor de Éxito

Cosas que hacer este fin de semana en Nueva York, llego febrero

¡No te quedes sentado en casa! Hay muchas cosas geniales que hacer en la ciudad de Nueva York este fin de semana.

A continuación presentamos un vistazo a algunos de los mejores eventos que tendrán lugar en la ciudad entre el 2 y el 4 de febrero.

 

Viernes 2 de febrero: ¡Sea astuto!

Krafty Kids: Año Nuevo Lunar:

¿Eres un Krafty Kid? ¡Crea una manualidad temática para celebrar el Año Nuevo Lunar! Biblioteca Pelham Bay, 3060 Middletown Rd., Bronx. 3 – 4 pm Gratis. 

“It's Fine”

Comedia y gastronomía de primer nivel en Nueva York : “It's Fine” es un programa que apoya a las pequeñas empresas con entretenimiento y, al mismo tiempo, crea más accesibilidad a experiencias gastronómicas exclusivas para todos en Nueva York. Un boleto le otorga entrada al evento, además de ofertas de entremeses y bebidas. Estuario en ONE°15 Brooklyn Marina, 159 Bridge Park Dr., Brooklyn. 8 – 11 pm $20. 

 

Sábado 3 de febrero: ¡Miren anime juntos!

Fiesta virtual de visualización de anime:

Únete el primer y último viernes de cada mes para las fiestas virtuales de visualización de anime. Crunchyroll ha dado gentilmente a Dongan Hills Access a una cuenta premium. Este programa es mejor para edades de 13 a 18 años. Virtual. 15:30h Libre. 

 

Noche para adolescentes: ¡luces, cámaras, Crooklyn!:

¡Comience febrero con la primera Teen Night de 2024, un programa dirigido por adolescentes centrado en el arte y el activismo! Inspirada en Spike Lee: Creative Sources, esta noche contará con creación de arte, actuaciones y mucho más. Es necesario registrarse. Abierto para edades de 14 a 19 años. Museo de Brooklyn, 200 Eastern Pkwy, Brooklyn. 5 — 7:30 pm Gratis.

 

Domingo 4 de febrero: ¡Oh, las pasta-capacidades!

The Calling: The Transformative Power of African American Doll and Puppet Making:

City Lore anuncia una exposición histórica y única en su tipo The Calling: The Transformative Power of African American Doll and Puppet Making que celebra a los narradores visuales mayores que narran la historia, la identidad y la cultura de sus comunidades. La exhibición incluye un rincón infantil, programas públicos y talleres. Conocimiento de la ciudad, 56 E 1st St, Manhattan. 12 – 6 pm Gratis. 

ShopRite Kidz Cook: Pastabilidades:

Espaguetis con alcachofas y champiñones: ShopRite Kidz Cook es un programa para el cuidador y para mí que presenta a los niños una diversidad de alimentos, explica conceptos de cocina y ayuda a desarrollar destreza con los utensilios de cocina. ¡Los jóvenes cocineros practicarán sus habilidades culinarias para preparar un plato nuevo y divertido en cada clase! Museo de los Niños de Staten Island, 1000 Richmond Terr., Staten Island. Varias veces. $8. 

 

Fuente

AMNY