IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Consulado dominicano en Nueva York tiene el 'Mejor Sistema de Comunicación Digital'

El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York ha sido galardonado con un diploma de reconocimiento por tener el Mejor Sistema de Comunicación Digital del año 2023, según el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

El evento de entrega del reconocimiento se llevó a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y contó con la participación de destacados miembros del equipo de Comunicación del Consulado, incluyendo a Elías Barreras Corporán, director de Relaciones Públicas.

Asimismo, Henrry Almonte, encargado de Comunicación Digital; Ambiorix Hernández, jefe de Fotografía; Miguel Cohn, encargado de la Sección Comercial; y Rafael Santos de Prensa y Comunicaciones.

Este reconocimiento no solo resalta el trabajo del Consulado dominicano en Nueva York, sino también el esfuerzo de las misiones permanentes de la República Dominicana ante la UNESCO y la OMT, que asimismo fueron reconocidas por su labor en el ámbito de la comunicación durante el año 2023.

Además, se reconoció el trabajo de las embajadas de la República Dominicana en México, Japón y Brasil, por su creatividad, contenido estratégico y comunicación digital, respectivamente.

Fuente

Acento