AdventHealth y Junior Achievement of Central Florida inspirarán a futuros cuidadores de salud

En un evento la semana pasada en Kissimmee, los directores ejecutivos de AdventHealth y Junior Achievement de Florida Central anunciaron una nueva asociación con escuelas de los condados de Osceola y Orange para alentar a los estudiantes a aprender sobre carreras de atención médica y explorar posibles oportunidades de capacitación laboral.

El anuncio se hizo en la exposición anual de carreras juveniles Inspire de Junior Achievement que se llevó a cabo el 23 de enero en Osceola Heritage Park.

"Asegurar que sigamos construyendo un grupo de personas compasivas para cuidar de las comunidades a las que servimos ahora y en el futuro es una de las principales prioridades de AdventHealth", dijo Sheila Rankin, directora ejecutiva de AdventHealth Kissimmee. "Este programa nos brinda una oportunidad única de despertar el interés en las carreras de atención médica para la fuerza laboral del futuro".

Junior Achievement of Central Florida está muy comprometido en llevar la educación profesional a las aulas de Osceola. Su programa 3DE, que incorpora conectividad del mundo real y aprendizaje basado en proyectos, está disponible para los estudiantes de Osceola High School.

"Al tener empleados de AdventHealth regularmente en las aulas de Florida Central, escuchamos directamente a los estudiantes qué quieren ver cuando consideran ingresar a la industria de la atención médica", dijo Karen Revels, presidenta y directora ejecutiva de Junior Achievement of Central Florida.

A través de una estrecha colaboración, ambos directores ejecutivos dijeron que sus organizaciones buscan impulsar un enfoque transformador de la educación y mejorar las habilidades de preparación laboral y profesional en la industria de la salud.

Más que una feria profesional típica, Inspire de este año reunió a más de 30 empresas de diversas industrias, incluidas salud y servicios humanos, artes y hotelería, marketing y finanzas comerciales, construcción, manufactura y transporte. También participaron agencias y autoridades gubernamentales como la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola y la Autoridad de Servicios Públicos de Kissimmee. Cada organización presente indicó su voluntad de invertir en educación profesional para desarrollar empleados capacitados y experimentados para servir a la comunidad en el futuro, y más de veinte organizaciones educativas y de capacitación profesional estuvieron presentes para destacar sus programas.

Los varios miles de estudiantes de octavo grado que asistieron a la exposición Inspire participaron en actividades prácticas, incluido el uso de equipos o herramientas utilizadas en el trabajo. Las estaciones de enseñanza realistas utilizadas en la formación en el campo médico añadieron un elemento de realismo. La exposición duró varias horas para garantizar que cada estudiante pudiera explorar todos los campos profesionales presentes y recolectar sellos y cada estación en un pasaporte que se entregó para sortear premios.

Para obtener más información sobre los programas de Junior Achievement, consulte https://bit.ly/48QuHPw