Mujeres Factor de Éxito

Miami y Orlando entre las 10 mejores ciudades para viajes de negocios en un nuevo informe

Dos ciudades mundialmente famosas de Florida conocidas por su ocio fueron nombradas dos de las mejores ciudades para viajes de negocios. Un informe publicado esta semana clasificó a Orlando como la tercera mejor ciudad del país para viajes de negocios. Miami terminó en séptimo lugar, y ambas ciudades avanzaron dos lugares en la clasificación respecto a sus clasificaciones previas a la pandemia en 2019, cuando Orlando ocupó el quinto lugar y Miami el noveno.

Booking.com for Business examinó cómo han cambiado las clasificaciones de destinos de viajes nacionales e internacionales en Estados Unidos desde la pandemia. Los datos de Booking.com han mostrado que las posiciones de ciertas ciudades en la clasificación no se vieron afectadas, mientras que otras perdieron su lugar o entraron entre las 20 primeras. Obtuvieron las últimas cifras observando a los clientes que seleccionaron que viajaban por motivos de negocios en 2019 y los comparó con el mismo periodo de 2023.

Metodología: Las estadísticas de este artículo se basan en el número de reservas brutas realizadas con fines comerciales en la plataforma Booking.com, entre los primeros seis meses de 2019 y los primeros seis meses de 2023 en Estados Unidos.