IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Raising Cane's abrirá una cuarta ubicación en Florida Central en Daytona Beach

¡Abróchense el cinturón, entusiastas de los dedos de pollo! Se está trabajando en otro Raising Cane, esta vez cerca de las costas arenosas de Daytona Beach. 

FOX 35 informó por primera vez el mes pasado sobre la posibilidad de que se abriera una ubicación de Raising Cane en Daytona Beach después de que se compartieran ofertas de trabajo en el sitio web del restaurante Chicken Fingers. Ahora, la ciudad de Daytona Beach ha confirmado la llegada de la cadena de dedos de pollo más nueva del área de Orlando. 

La ubicación del Daytona Beach Raising Cane, de 3267 pies cuadrados, se encontrará en la esquina suroeste de International Speedway Boulevard y Williamson Boulevard en 2451 West International Speedway Boulevard. Se está apoderando del lugar de la antigua ubicación de Pier 1 Imports, dijo la ciudad en Facebook. 

Aún no hay información sobre el cronograma de apertura, pero la ciudad de Daytona Beach compartió una foto de un terreno baldío donde se construirá el restaurante. FOX 35 se comunicó con Raising Cane's para obtener más información sobre la fecha de apertura prevista. 

Esto marca el primer Raising Cane's en el condado de Volusia y el cuarto que abre en el área. Hay tres ubicaciones de Raising Cane abiertas en la Florida Central:

Orlando : 12040 Pioneers Way (cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando, en Lake Nona)
Orlando : 7105 Palm Parkway (cerca de los parques temáticos)
Kissimmee : 8170 West Irlo Bronson Memorial Highway

También podrían estar en proceso otras dos ubicaciones de Raising Cane en Florida Central. Las ofertas de trabajo para puestos gerenciales en las ubicaciones de Altamonte Springs y Winter Park están publicadas en el sitio web del restaurante:

Altamonte Springs : 766 East Altamonte Drive
Winter Park : South Semoran Boulevard y Scarlet Road