Mujeres Factor de Éxito

Sitios históricos del estado de Georgia: Domingo del Súper Museo

Para resaltar el fascinante pasado de Georgia, los sitios históricos estatales ofrecen entrada gratuita el domingo 11 de febrero. El evento es parte de la celebración estatal del "Super Domingo de Museos" del Festival de Historia de Georgia. Los visitantes pueden aprender sobre los gritos del anillo Geechee Gullah, traducir el primer periódico de la nación Cherokee, admirar el roadster controlado manualmente por FDR y seguir los pasos de los soldados de la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil. Encuentre más de una docena de lugares para viajar al pasado en

https://gastateparks.org/SuperMuseumSunday

Sitios históricos estatales de Georgia por categoría


Guerra revolucionaria y Georgia colonial

Sitio histórico estatal Fort King George, Darién

Desde 1721 hasta 1736, este fuerte fue el puesto de avanzada sur del Imperio Británico en América del Norte. Sube al fortín de cipreses reconstruido, explora el fuerte de tierra con empalizada y las ruinas de los atigrados, recorre el museo y camina por un breve sendero natural.

Sitio histórico estatal Fort Morris, Midway

Este fuerte de tierra en el río Medway protegió a Georgia contra los británicos tanto en la Guerra Revolucionaria como en la Guerra de 1812. Un museo describe el puerto colonial de Sunbury; Hay un sendero natural y sitios para picnic disponibles.

Sitio histórico estatal de Wormsloe, Savannah

Una impresionante avenida bordeada de Live Oaks conduce a las ruinas atigradas de esta finca colonial. Un museo alberga artefactos excavados en Wormsloe y una película sobre la fundación de la decimotercera colonia. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar la famosa avenida Oak.

Nativos americanos

Sitio histórico estatal Chief Vann House, Chatsworth

Llamada el “lugar de exhibición de la nación Cherokee”, esta mansión de ladrillo fue construida por el jefe James Vann en 1804. Decorada con hermosas tallas y tonos naturales, la casa cuenta con una escalera en voladizo y finas antigüedades.

Sitio histórico estatal Etowah Indian Mounds, Cartersville

Estos montículos fueron el hogar de varios miles de personas hace más de 400 años. Camine hasta la cima del montículo más alto e imagine que los ciudadanos vivieron entre el 1000 y el 1500 d.C.

Parque estatal Kolomoki Mounds, Blakely

Siete montículos construidos durante los siglos XII y XIII por los indios de Swift Creek y Weeden Island están protegidos en este sitio histórico del suroeste de Georgia. Los visitantes pueden acampar durante la noche junto a un lago para pescar.

Sitio histórico estatal de New Echota, Calhoun

New Echota fue la capital Cherokee desde 1825 hasta 1838, cuando los Cherokee fueron desarraigados de sus tierras y trasladados hacia el oeste durante el Camino de las Lágrimas. Hoy en día, los visitantes pueden caminar por un sendero natural y recorrer el Tribunal Supremo, la Casa del Consejo, la Taberna Vann y la imprenta.

Fiebre del oro

Sitio histórico estatal del Museo del Oro de Dahlonega, Dahlonega

Este museo se encuentra justo en el corazón de la plaza de Dahlonega, en el antiguo palacio de justicia del condado de Lumpkin. Cuenta la historia de cómo la fiebre del oro de nuestra nación comenzó en Georgia y finalmente condujo al Camino de las Lágrimas.

Casas históricas

Sitio histórico estatal Hardman Farm, Sautee-Nacoochee

Construida en 1870 por el capitán James Nichols, esta casa es un gran ejemplo de arquitectura italiana. Mejor reconocido por su montículo indio coronado por un mirador y sus pastos para vacas, este es un punto de referencia favorito de Sautee-Nacoochee en el norte de Georgia. Este sitio normalmente está cerrado durante febrero, pero estará abierto el domingo del Súper Museo.

Sitio histórico estatal de la Pequeña Casa Blanca de Roosevelt, Warm Springs

FD Roosevelt construyó esta casa en 1932 para poder buscar terapia en las cálidas aguas termales cercanas utilizadas por los pacientes de polio. Hoy los visitantes podrán ver el famoso “retrato inacabado” en el que posaba cuando falleció, una película con imágenes históricas y su Ford roadster de 1938.

Sitio histórico estatal Traveler's Rest, Toccoa

Esta casa de plantación de 1833 se amplió para dar cabida al creciente número de viajeros que pasaban por el noreste de Georgia a mediados del siglo XIX. La mayoría de los muebles son antigüedades originales.

Sitio histórico estatal de la plantación Hofwyl-Broadfield, Brunswick

Esta plantación de arroz del siglo XIX construida por trabajadores esclavizados se encuentra entre robles cerca del río Altamaha. Visite la casa anterior a la guerra amueblada con antigüedades y el museo que exhibe plata fina.

Sitio histórico estatal de la plantación Jarrell, Juliette

Esta plantación del centro de Georgia cuenta con 20 edificios que datan de 1847 a 1945, incluido un granero de tres pisos, un ahumadero, un prensador de caña, una desmotadora de algodón, una herrería, un aserradero y un molino de jarabe.

Guerra civil

AH Stephens State Park, Crawfordville

Liberty Hall, la casa de 1875 del vicepresidente confederado, está completamente amueblado y abierto para visitas guiadas. Un museo alberga una de las mejores colecciones de artefactos de la Guerra Civil en Georgia.

Parque Estatal Fort McAllister, Richmond Hill
Ubicada entre robles gigantes, esta es la fortificación con movimiento de tierras mejor conservada de la Confederación y el final de la Marcha hacia el Mar del General Sherman.

Sitio histórico estatal Pickett's Mill Battlefield, Dallas
Pickett's Mill es uno de los campos de batalla de la Guerra Civil mejor conservados del país, destacado por un museo, movimientos de tierra y senderos boscosos. La batalla de 1864 fue una de las pocas victorias confederadas durante la campaña del general Sherman en Georgia.

Parque Estatal Magnolia Springs, Millen

Durante la Guerra Civil, este sitio se llamó Camp Lawton y sirvió como "la prisión más grande del mundo". Hoy en día, poco queda de la empalizada de la prisión; sin embargo, aún se pueden ver los parapetos de tierra que lo custodiaban. El Museo Camp Lawton del parque cuenta esta apasionante historia.