Mujeres Factor de Éxito

Inversionistas panameños apuestan por el futuro de Colón 2000 Duty Free

Rivera Staff resaltó que esta obra es una muestra del compromiso de los inversionistas panameños con el futuro de la provincia, aprovechando los incentivos ofrecidos por la ley de Colón Puerto Libre para brindar servicios de primer nivel.

Steve Tarazi, de Colón 2000 Duty Free, consideró la visita del ministro como una oportunidad para discutir el futuro del proyecto y cómo atraer más inversionistas y negocios desde la capital hacia Colón. Tarazi reveló que el proyecto, con una inversión de aproximadamente US$50 millones, generará cerca de 2000 empleos directos y complementará el turismo y comercio local.

Rivera Staff enfatizó que este proyecto seguirá creciendo y contribuyendo al desarrollo tanto de la provincia como del país en su conjunto.

Acompañaron al ministro Rivera Staff el viceministro de Comercio Exterior, Francisco Mola, la secretaria ejecutiva de Colón Puerto Libre, Nitzia Ayarza, y parte de su equipo de trabajo. Por parte de Colón 2000 Duty Free, estuvieron presentes Oscar Rugama, gerente comercial; Daniel Castañeda, gerente de operaciones, y Alba Muzziotti, gerente de mercadeo.

Fuente

AnPanama