Mujeres Factor de Éxito

Panama Real Estate Trade Mission fortalece el sector inmobiliario en Panamá

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), líder del sector inmobiliario, organizó con éxito la Expo Inmobiliaria Acobir en el Panama Convention Center. Por segundo año consecutivo, también llevó a cabo el Panama Real Estate Trade Mission, con el objetivo de consolidar a Panamá como el centro inmobiliario de las Américas. El evento contó con la participación de corredores e inversionistas de Norte y Sudamérica.

Durante el Panama Real Estate Trade Mission, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir al Panama Investment Day, donde destacados expositores nacionales e internacionales discutieron temas relevantes del sector inmobiliario panameño. Además, exploraron proyectos importantes en el centro de la ciudad, participaron en la inauguración de la Expo Inmobiliaria Acobir y conocieron el portafolio inmobiliario de los expositores, aprovechando al máximo las oportunidades de networking.

ACOBIR, como líder del sector inmobiliario en Panamá, continuará promoviendo acciones que impulsen el crecimiento y dinamicen la economía del país.