IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Acapulco: Krystal Beach reabrirá con 174 habitaciones remodeladas

Así mismo, las instalaciones y servicios como el restaurante Velas y Aquamarina, bares, snacks y room service estarán funcionando con total normalidad, como también el club de niños Kamp Krystal, así como el área de playa, la alberca infinity y el jacuzzi para adultos.

El Grupo Hotelero Santa Fe se dedica a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios, así como hoteles propiedad de terceros. La compañía se enfoca en la ubicación estratégica y calidad de sus hoteles como la marca Krystal y otras marcas internacionales.

Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, sostuvo: “Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y socios comerciales que han estado al pendiente de esta reapertura”. Y agregó: “Reconocemos la pasión y entrega del equipo operativo del hotel el cual ha sido fundamental para regresar con más fuerza y tener la oportunidad de atenderlos nuevamente y disfrutar juntos en Krystal Beach Acapulco”.

Como lo informó REPORTUR.mx, a poco más de tres meses del destructivo paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco, el hotel Palacio Mundo Imperial, así como la Expo Mundo Imperial llevaron a cabo su reapertura como un reflejo de la resiliencia y el arduo trabajo de todos sus colaboradores.

 

Fuente

Reportur