IV Edición: Recursos energéticos & mineros

32° Festival del Renacimiento 2024, Florida

El tiempo corre y cada segundo te acerca a una época pasada cuando los Señores del Reino vestían túnicas, medias, sombreros de ala ancha y camisas con mangas abullonadas, y sus Damas lucían atuendos de la época como vestidos con encajes, vestidos de tirantes, enaguas y capas. y delantales.

Prepárese para el 32º Festival Anual del Renacimiento de Florida que regresa el 3 de febrero y se extenderá hasta el 24 de marzo de 2024 en el hermoso Quiet Waters Park en Deerfield Beach. Este festival único en su tipo presenta ocho fines de semana temáticos consecutivos, a partir del 3 de febrero.

Cada fin de semana promete una mirada cautivadora a una época legendaria en la que piratas, vikingos, villanos malvados y héroes anónimos gobernaban el reino. Si bien no se requieren disfraces para la entrada, miles de personas optan por usar ropa histórica para sumergirse en el verdadero espíritu del período del Renacimiento.

El Florida Renaissance Festival es producido por Bobby Rodriguez Productions, aclamado a nivel nacional, quien crea una experiencia entretenida y cultural tanto para adultos como para niños.

“Durante más de 30 años, el Festival ha sido un evento único”, dijo Rodríguez. “Es uno de los eventos más esperados en el sur de Florida y cada año mejora con actividades y entretenimiento nuevos y diferentes”.

FECHAS: El Festival está abierto los sábados y domingos, del 3 de febrero al 24 de marzo de 2024, de 10:00 am – puesta del sol.

UBICACIÓN: El festival está ubicado en Quiet Waters Park en Deerfield Beach, Florida. La dirección es 401 S. Powerline Road, Deerfield Beach, FL 33442.

BOLETOS: ¡Compre sus boletos en línea hoy! $32 para adultos (12+ años), $14 para niños (de 6 a 11 años) y los niños menores de 5 años siempre entran GRATIS. El pase de temporada para adultos cuesta $160 y el pase de temporada para niños cuesta $70. ¡Las entradas también se pueden adquirir presencialmente en nuestra Taquilla!

ESTACIONAMIENTO: El aparcamiento es gratuito. Puedes optar por mejorar con el estacionamiento VIP que está más cerca de la entrada del festival. Este boleto de estacionamiento VIP está disponible para su compra en nuestra página de venta de boletos.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Llame (954) 776-1642