Mujeres Factor de Éxito

Fox Corporation se asocia con Disney y Warner Bros. Discovery para un nuevo servicio de transmisión de deportes

Fox Corporation anunció que se está asociando con los titanes de los medios Disney y Warner Bros. Discovery para una nueva plataforma conjunta de transmisión de deportes . 

La plataforma anónima optimizará el contenido deportivo que se transmite en las redes propiedad de las tres compañías, incluidas ESPN, ESPN2, ABC, FOX, FS1, FS2, BTN, TNT, TBS y truTV. 

"Estamos entusiasmados de llevar la cartera de FOX Sports a esta nueva y emocionante plataforma", dijo el presidente ejecutivo y director ejecutivo de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, en un comunicado de prensa. "Creemos que el servicio brindará a los fanáticos apasionados fuera del paquete tradicional una variedad de contenido deportivo increíble, todo en un solo lugar". 

Las ofertas incluirán NFL, NBA, NHL, NASCAR, deportes universitarios, UFC, PGA, Copa Mundial de la FIFA, entre otros eventos deportivos.

Habrá una aplicación independiente para el nuevo servicio. Los suscriptores de ESPN+, Hulu y Max también tienen acceso al servicio. 

Fox Corporation, Disney y Warner Bros. Discovery poseerán cada uno un tercio de la empresa conjunta. 

El servicio tipo paquete optimizará el contenido deportivo de Fox Corporation, propietaria de la red de transmisión FOX y FOX Sports, Disney, propietaria de ABC y ESPN, y Warner Bros. Discovery, que tiene redes como TBS y TNT bajo su paraguas.