IV Edición: Recursos energéticos & mineros

FORO DE NEGOCIOS ACERCARÁ A LAS PERSONAS CON LOS CRACKS QUE ESTÁN MARCANDO TENDENCIA EN EL ECOSISTEMA EMPRESARIAL

Este 21 de febrero se llevará a cabo el Mercedes-Benz Cracks Summit, un foro de negocios en donde más de 10 expertos compartirán su conocimiento y habilidades sobre el mundo de los negocios, marketing y creación de empresas. 

El evento presentado por American Express, se realizará en el Centro Cultural Roberto Cantoral, y contará con la presencia de personalidades como:

  • Arturo Elias Ayub: Presidente del Consejo de Administración de Sitios Latinoamérica, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director General de UNO TV y director general de Fundación TELMEX Telcel.
  • María Asunción Aramburuzabala: Empresaria mexicana considerada como una de las mujeres más influyentes de México.
  • Karla Berman: Inversionista, board member y experta en ventas y marketing. Ha trabajado como directora en Google, SoftBank, CNN, además de ser parte de algunas de las startups más exitosas de la región.

El Cracks Summit nace con la intención de acercar a los asistentes con las y los cracks que están marcando tendencia en el ecosistema empresarial, creando un espacio para impulsar ideas extraordinarias, fomentar el liderazgo creativo y dar vida a conceptos revolucionarios.

El foro será hosteado por Oso Trava, quien tiene más de 15 años como emprendedor serial, CEO de 4 empresas y host del podcast #1 de negocios en México.

Si deseas conocer más sobre el evento, así como la compra de boletos. Da click AQUÍ.