IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Campaña empresarial busca resaltar el deporte, lo social y otros aspectos positivos de Ecuador

En medio del contexto actual que vive el país, Cervecería Nacional y su marca Pilsener han decidido iniciar el 2024 aportando, aún más, al Ecuador a través del lanzamiento de su campaña “Lo Nuestro es Pa’ Arriba”.

La iniciativa invita a los ecuatorianos y extranjeros que residen en territorio nacional a resaltar lo bueno que tiene nuestro país a través de la amplificación de diferentes noticias positivas e inspiracionales en temas deportivos, tradiciones, ayuda social que giran en torno al territorio nacional y al orgullo de ser ecuatorianos.

En un vídeo de sesenta segundos, Pilsener relata una situación que es muy común en todas las provincias del país, en la que un grupo de amigos y vecinos están en medio de un agitado partido de fútbol y entonces la pelota toma otro rumbo. También se destacan las tradiciones del Ecuador, su gastronomía y el deporte.

Es en este momento cuando todos, incluso aquellos que solo son espectadores, deciden ‘arrimar el hombro’ y con alegría apoyarse unos a otros dándose cuenta que unidos es la única forma de alcanzar la pelota para que el juego continúe.

“Actualmente, nuestro país se enfrenta a momentos muy retadores y en este contexto, tenemos la firme convicción que la única manera de seguir adelante es por medio de la unión de todos”, expresa Eddy Cepeda, gerente de Marca Pilsener..

Según el directivo, la marca que tiene más de 110 de trayectoria ha sido parte de muchos momentos históricos para el país, y en esta ocasión no quiere perder el rumbo del orgullo de sentirse ecuatoriano.

Fuente

Vistazo