IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Con Ley de Asignaciones logran $1,45 millones en fondos garantizados para el Nicklaus Children's Hospital de Miami

La representante María Elvira Salazar (R-FL) se unió al liderazgo y al personal de Nicklaus Children's Hospital para celebrar dos proyectos importantes para los cuales obtuvo fondos federales y que ayudarán directamente a los pacientes.

Estos proyectos proporcionarán medicina personalizada para niños y aumentarán la capacidad del hospital para servicios de salud mental y conductual. Juntos, promueven la misión del hospital de brindar la mejor atención posible para mejorar los resultados de los pacientes.

"Los médicos y el personal del Nicklaus Children's Hospital son nada menos que hacedores de milagros y estoy orgulloso de apoyar su trabajo en el Congreso", dijo el representante Salazar. "Estoy encantado de haber obtenido más de $1,4 millones para proporcionar medicamentos de vanguardia a los niños y ayudar al hospital a enfrentar la creciente crisis de salud mental de nuestra nación".

Salazar obtuvo los $1,45 millones para Nicklaus Children's como parte de la Ley de Asignaciones Consolidadas del Año Fiscal 2023. En concreto, los proyectos consisten en:

Se otorgó $1 millón al Nicklaus Children's Hospital para la expansión de sus instalaciones de salud mental. Este proyecto mejorará los servicios de salud mental para niños mediante la ampliación de las instalaciones para pacientes ambulatorios existentes en el hospital. La nueva ubicación para pacientes ambulatorios estará a pocos minutos del hospital e incluirá salas de consulta, salas de terapia y otros espacios para pacientes y familias. Esto es vital para abordar el creciente número de niños con problemas de salud mental.

Se otorgaron 450 000 dólares para iniciar el innovador programa de pruebas farmacogenómicas de Nicklaus Children's. Esta es la primera iniciativa de este tipo para proporcionar medicamentos individualizados a los niños. Con estos nuevos métodos, podemos utilizar las características y la genética únicas de los niños para crear medicamentos personalizados solo para ellos. Esto brindará tratamientos más efectivos y salvará vidas. Nicklaus Children's es uno de los pocos hospitales infantiles del país que ofrece este servicio y el primero de su tipo en el sur de Florida.

"Gracias congresista Salazar por todo lo que hace por los niños aquí en el sur de Florida", dijo Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo de Nicklaus Children's Health System. “Estos dos proyectos son sólo un ejemplo de lo que habéis hecho para ayudarnos, tanto en el ámbito de la salud mental como en el de la medicina personalizada. En nombre de todos los niños aquí, todos los médicos, todas las enfermeras y el personal, gracias por apoyar a Nicklaus Children's y la comunidad”.

Salazar es un líder en la mejora del tratamiento de salud mental en el Congreso y ha logrado avanzar con éxito en la legislación de prevención del abuso de sustancias y salud mental que se ha convertido en ley . 

Desde que llegó al Congreso, el Representante Salazar ha obtenido más de $40 millones en fondos para el Distrito 27 de Florida. Su defensa directa en el Congreso resultó en más de $17 millones en fondos  para mejorar la atención médica y la resiliencia climática en Miami. La congresista también obtuvo casi $24 millones en fondos  para proteger y mejorar la infraestructura hídrica de Miami, ampliar los centros de salud comunitarios y apoyar a las fuerzas del orden y mejorar la seguridad pública.