Mujeres Factor de Éxito

Una opción para la salud: Crioterapia en Westchester NY y sus alrededores

La crioterapia está de moda en la salud y el bienestar. Consideradas por sus beneficios para mejorar el estado de ánimo, aumentar la energía y mejorar la calidad del sueño, las cámaras de crioterapia están apareciendo por todo Westchester. No sólo para adultos, también pueden ayudar a los atletas adolescentes con lesiones. Este frío extremo (a veces hasta -275) puede aliviar los esguinces, la hinchazón y el dolor. Además, se cree que las horas extras pueden ayudar con la curación específica y el bienestar general. Continúe leyendo mientras descubrimos algunos de los lugares más cálidos (umm… más fríos) para experimentar el frío.

Restaurar el hiperbienestar (Mount Kisco y Eastchester)

Este centro de bienestar ofrece crioterapia de cuerpo entero, que expone el cuerpo a temperaturas bajo cero. Esto puede durar hasta tres minutos ya que el cuerpo está expuesto a temperaturas bajo cero. Al hacer esto, el cuerpo entra en una respuesta de lucha o huida. Así, el cuerpo aumenta sus niveles de oxígeno y los vasos sanguíneos se contraen. Esto redirige el flujo sanguíneo y protege los órganos. Durante este proceso, el cuerpo aumenta sus niveles de oxígeno y las proteínas disminuyen la hinchazón. Después de una sesión de crioterapia de tres minutos, la sangre rica en oxígeno circula por el cuerpo. Para los principiantes, ofrecen una experiencia de 2,5 minutos. Esto luego aumenta a tres minutos. Recomiendan que los participantes acudan constantemente para aprovechar sus beneficios.

Además, ofrecen una variedad de terapias respaldadas por la ciencia. Esto incluye terapia con luz roja, sauna, goteo intravenoso, compresión y mucho más. 195 North Bedford Rd Suite 8, Mount Kisco, NY 10549 y 777 White Plains Rd Suite 10, Eastchester, NY 10583 .

Spa criogénico dinámico (Yorktown Heights)

Esta instalación de crioterapia ofrece crioterapia de cuerpo entero utilizando temperaturas frías para ayudar en la curación. Las cámaras de Dynamic Cryo Spa utilizan vapor de nitrógeno líquido, que enfría la cámara a -275 grados. Los invitados suelen permanecer en la cámara entre dos y tres minutos. Durante el proceso, la piel reacciona a las temperaturas. Se cree que esto oxigena la sangre. Eliminando así toxinas y ácido láctico. El cuerpo reacciona dilatando los vasos sanguíneos y aumentando el flujo sanguíneo.

Además, ofrecen crioterapia dirigida a áreas específicas. Esta terapia de frío dirigida puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación. Increíblemente, ofrecen crioterapia facial dirigida. Esto actúa para combatir el acné hormonal, reducir la inflamación y estimular la producción de colágeno.

Para terapias de frío adicionales, ofrecen una inmersión en agua fría. Durante este proceso, sumerges tu cuerpo en agua helada, que se cree que ayuda a aumentar la energía. 1806 Front St, Yorktown Heights, Nueva York 10598.

Elevar (Mamaroneck)

Elevate Westchester no ofrece crioterapia; sin embargo, tienen un contorno corporal criopiel. Durante estos tratamientos específicos, la varilla crioskin enfría la piel mientras trabaja para mejorarla y atacar la grasa. Normalmente, estas sesiones se realizan una vez cada dos semanas. 951 East Boston Post Road, Mamaroneck, Nueva York 10543.

Sal + Sudor (Rye Brook y Darien)
Salt + Sweat ofrece una gama de servicios de bienestar, incluido crioskin. Se cree que esto, con el tiempo, ataca la celulitis, mejora las líneas finas y las arrugas. Cryoskin puede aplicarse tanto en el cuerpo como en la cara. 14 C Rye Ridge Plaza, Rye Brook, NY 10573 y 144 Heights Rd, Darien, CT 06820

Crioterapia en Connecticut
SaludX (Ridgefield)

Esta instalación ofrece una cámara de crioterapia para todo el cuerpo. Con el tiempo, esto puede reducir la inflamación, aliviar el dolor y mejorar su estado de ánimo. Las sesiones comienzan en $50 por cinco minutos en la cámara. Además, ofrecen saunas de infrarrojos privadas, baño de hielo guiado, terapia de contraste y más. 415 Main St, Ridgefield, CT 06877

Crioterapia de juego en frío (Greenwich)

Esta instalación ofrece sesiones de tres minutos que relajarán su cuerpo desde el cuello hacia abajo. Después del tratamiento, es posible que sienta alivio del dolor, reducción de la inflamación, energía y restauración. Siguiendo el. tratamiento, podrá relajarse en uno de sus sillones de masaje. Además, ofrecen crioterapia dirigida. Durante este proceso, se coloca una varita sobre áreas específicas, dirigida a la piel, el dolor y las articulaciones.

Al igual que con cualquier modalidad nueva, comuníquese con su médico para obtener más información y determinar si es la adecuada para usted.