IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aprobada la financiación para el programa Mi Hogar Florida Seguro

El Senado de Florida acaba de asignar más de $107 millones de dólares al programa Mi Hogar Floridano Seguro .

El programa se creó en 2022. Ofrece a los propietarios de viviendas que califican inspecciones gratuitas de viviendas para mitigar los vientos y otorga subvenciones de mitigación de vientos para viviendas resistentes a las tormentas.

Los propietarios de viviendas que obtengan una inspección de mitigación del viento también podrían ser elegibles para solicitar fondos de subvención paralela que ayudarán con las mejoras recomendadas. El estado ha proporcionado $2 para igualar cada $1 que gastan los propietarios, hasta $10,000.

La legislación de este año mejora la funcionalidad del programa My Safe Florida Home, que ha demostrado ser beneficioso para los propietarios de viviendas en todo el estado. El proyecto de ley, entre otras disposiciones, revisa las mejoras para las que se pueden utilizar las subvenciones de mitigación y especifica la elegibilidad para el programa. El proyecto de ley también garantizará que los propietarios de viviendas que más necesitan el programa puedan utilizar sus beneficios.

Los partidarios del proyecto de ley dicen que el programa ha sido un gran éxito al permitir a los floridanos proteger mejor sus hogares de los huracanes y ayudar a reducir los costos de seguros en el proceso.

"Cuando una tormenta azote nuestro estado, es vital que reembolsemos este programa para que más propietarios puedan beneficiarse de inspecciones de viviendas gratuitas y subvenciones para mitigación de tormentas", dijo el director financiero de Florida, Jimmy Patronis .

Con el aumento de las primas de seguros en los últimos años, el programa Mi Hogar Florida Seguro ayudará a los propietarios con sus costos.

Patronis ha defendido el programa en el que los propietarios de viviendas de Florida han ahorrado $1,000 en las primas de su seguro de hogar al utilizar el programa.

 

Fuente

Florida Daily