IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cuarteto de la barbería ofrecerá serenatas perfectas en el área de Augusta para el Día de San Valentín

El amor no tiene precio, pero por unos cuantos dólares se puede adquirir un poco de romance musical personal para el Día de San Valentín. 

El coro de Garden City de Augusta presenta su programa Singing Valentines por 34º año . Uno de los cuartetos de barbería del coro se vestirá con esmoquin y le dará una serenata al destinatario de su elección en el área metropolitana de Augusta-Aiken el 14 de febrero.  

Un Singing Valentine básico incluye dos canciones románticas, una rosa y un mensaje personal del remitente. Las ganancias ayudan a apoyar la misión musical del coro y ayudan a financiar becas educativas. 

Ese paquete cuesta $75. Las mejoras incluyen nombrar la hora exacta de la serenata, garantizada dentro de los 30 minutos posteriores a la hora acordada; y aumentar el número de rosas a 12. El paquete más popular incluye serenatas, una docena de rosas y la selección del cuarteto del tiempo de actuación. 

Si se pide un Singing Valentine en línea antes de la medianoche del 9 de febrero ingresando el código de descuento LOVE al finalizar la compra, los clientes reciben un descuento de $15, según el sitio web del coro. 

"En 16 años de matrimonio, nunca había recibido una sorpresa tan maravillosa como el San Valentín cantante que recibí en mi oficina esta mañana", publicó una mujer en el sitio web. "Me quedé deslumbrada y sonreí tanto que me dolían los oídos". 

Los pedidos de serenatas se pueden realizar en línea en gardencitychorus.org o llamando al (803) 599-4228. 

El grupo ha ofrecido la serenata para recaudar fondos desde principios de la década de 1990, pero la suspendió brevemente debido a la pandemia de COVID-19. El coro trajo de vuelta a Singing Valentines en 2023. 

Fundado en 1963, el coro está afiliado a la Barbershop Harmony Society, de 18.000 miembros, con sede en Nashville, Tennessee.