IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Universidad de Tecnología de Georgia, Universidad de Waterloo se asocian para impulsar las iniciativas de IA

La Universidad de Waterloo y la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia, en representación del Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech), han firmado oficialmente un Memorando de Entendimiento (MOU) para fortalecer los vínculos académicos y de investigación entre las dos instituciones. El MOU significa un compromiso para fomentar iniciativas de colaboración en investigación, educación y otras áreas de interés mutuo. Ambas universidades, reconocidas por su impacto global e innovación, están ansiosas por embarcarse en este viaje de cooperación.

Charmaine Dean, vicepresidenta de Investigación e Internacional, compartió: "La Universidad de Waterloo se complace en embarcarse en una nueva colaboración con Georgia Tech, que incluye intercambios de profesores y estudiantes, proyectos de investigación conjuntos, titulaciones duales y conferencias. Fortalecer los lazos entre nuestros Las instituciones a través de esta colaboración crean un entorno dinámico para que nuestros profesores y estudiantes fomenten la innovación en muchas áreas de excelencia mutua".

"Georgia Tech está entusiasmada de ver su NSF AI Institute for Advances in Optimization (AI4OPT), bajo el liderazgo del Prof. Pascal Van Hentenryck, asociado con expertos del Waterloo Artificial Intelligence Institute de la Universidad de Waterloo. Tengo muchas ganas de el impacto que esta asociación tendrá en el avance del conocimiento fundamental de la IA, en la expansión de sus aplicaciones y en permitir su adopción más amplia", señaló el Prof. Bernard Kippelen, vicerrector de Iniciativas Internacionales de Georgia Tech.

Esta colaboración está preparada para elevar el panorama académico y de investigación de ambas instituciones, promoviendo el compromiso global y creando oportunidades para que los estudiantes y profesores prosperen en un mundo interconectado.