Mujeres Factor de Éxito

Guía para un día escolar remoto en la nieve

Como muchos padres saben, los días de nieve son cosa del pasado desde la pandemia. Muchos padres se lo recordarán mañana. En previsión de una próxima tormenta de nieve, la oficina del alcalde ha anunciado que todas las escuelas de Nueva York estarán remotas en  previsión  de las 3 a 5 pulgadas (¡o más!) previstas en la ciudad y pulgadas adicionales en el norte del estado.

Si bien algunos niños ahora son profesionales en esto de lo remoto, es posible que tengas que ponerte al día. La buena noticia es que las escuelas están preparadas para esto y usted debería recibir correos electrónicos o llamadas sobre lo que se debe hacer para ser remoto mañana. O puede ser como nosotros, enviar un mensaje a la escuela en ClassDojo y conocer lo que será un día de quedarse en casa para la familia.

Muchos de nosotros no hemos tenido un día remoto de nieve desde hace algún tiempo, por lo que es necesario estar informado; todos los identificadores que le ayudarán a mantenerse actualizado: 

Qué hacer si hay mucha nieve

La buena noticia es que la nieve es bonita hasta que empieza a irritarnos, así que disfrutemos de la diversión una vez que sea lo suficientemente seguro para salir. 

Si los niños no van a la escuela por completo 

Es posible que algunas escuelas, especialmente las privadas, también estén fuera de clases por completo, y la mayoría de los programas extraescolares no se llevarán a cabo. Aquí hay algunas formas divertidas de mantenerse cómodo y ocupado.