IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nuevo Centurion Lounge en Hartsfield-Jackson

El 14 de febrero, American Express abrirá su nuevo Centurion Lounge de 26,000 pies cuadrados en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta .

El salón más grande de la red Centurion Lounge contará con un menú de inspiración local de la chef Deborah VanTrece, con sede en Atlanta, numerosas opciones de asientos para que los huéspedes se relajen o trabajen antes de su vuelo, terrazas al aire libre con vistas al aeródromo y The Reserve by American Express. , una barra de whisky personalizada que sirve cócteles exclusivos diseñados por el mixólogo de Centurion Jim Meehan.

Th Centurion Lounge está ubicado en la Sala E, cerca de la puerta E11.

"El nuevo Centurion Lounge en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta atenderá a los viajeros en uno de los aeropuertos que más visitan nuestros titulares de tarjetas", dijo Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel, en un comunicado de prensa. "Cuenta con comodidades que sabemos que los viajeros disfrutan, como terrazas al aire libre y mucho espacio para relajarse, junto con toques locales infundidos en los menús y el diseño, que los huéspedes recordarán mucho después de su viaje". 

El diseño del salón está inspirado en la reputación de Atlanta como “la ciudad en el bosque” y presenta un olivo de 50 años y una escultura de luz personalizada de 3850 pies cuadrados que representa un dosel del bosque.

El salón exhibe obras de arte encargadas a artistas locales, incluida una nueva interpretación de texturas del perro guardián por excelencia de American Express realizada por Lucha Rodríguez y una pieza multimedia a gran escala de Michi Meko que se inspira en el paisaje de Georgia. Además, un mural de 60 pies de formas abstractas en forma de hojas, pintado por Evan Blackwell Helgeson, se extiende desde el comedor interior hasta la terraza exterior.

La chef Deborah VanTrece, semifinalista del premio James Beard y propietaria de los restaurantes locales de Atlanta Twisted Soul Cookhouse & Pours, Oreatha's At The Point y La Panarda traerá su versión de la comida soul moderna y global al salón. El menú personalizado incluye Black Eyed Pea Biryani, muslos de pollo a la parrilla Za'atar con chimichurri de tomate verde y ensalada Twisted Soul con vinagreta de fresa y pimienta. Además, habrá una estación dedicada a alimentos y bebidas con opciones veganas y sin gluten, que incluyen bocados de proteínas, ensaladas, batidos y tragos de jugo que estimulan la inmunidad.

“Atlanta se ha convertido en un interesante crisol de culturas y cocinas. Estoy encantado de asociarme con American Express para llevar comida que celebre estas tradiciones, junto con los mejores ingredientes sureños, al Centurion Lounge en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta”, dijo VanTrece en el comunicado. "Los viajes han inspirado mi enfoque como chef y me siento bendecido de que, a través de esta colaboración, podré compartir mi visión creativa de la comida y la hospitalidad con viajeros de todo el mundo".

The Reserve by American Express es la primera barra dedicada al whisky en un Centurion Lounge. El menú de cócteles incluye cinco cócteles especiales de whisky, incluido Drink a Peach, con whisky con sabor a melocotón y amargo, y Mayme, Tailored, que destaca un whisky americano con cerveza de jengibre. Los huéspedes también pueden elegir entre más de 20 whiskies americanos clásicos y nuevos.

Fuente

Rough Draft Atlanta