IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GA DDS: este día de San Valentín, considere convertirse en donante

El Departamento de Servicios al Conductor de Georgia (DDS) reconoce el 14 de febrero no sólo como el Día de San Valentín sino también como el Día Nacional del Donante. Este febrero, mientras celebras el amor y la conexión, considera dar el regalo más extraordinario de todos: el regalo de la vida.

Registrarse como donante de órganos es más fácil de lo que piensa; realizar su transacción de servicios de conductor puede poner las ruedas en movimiento.

"Ya sea en persona o en línea, DDS se enorgullece de asociarse con  LifeLink of Georgia  para ofrecer a los clientes la opción de convertirse en donante de órganos cuando solicitan, renuevan o reemplazan una credencial", dijo el comisionado de DDS, Spencer R. Moore. “Es una manera fácil de expresar su compromiso de convertirse en donante de órganos o tejidos”, añadió.

Actualmente hay 3.617.409 titulares de credenciales válidas en Georgia que han seleccionado la opción de donación de órganos. Los Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV) de todo el país siguen siendo la principal fuente de registros de donantes de órganos.

Para obtener servicios completos para conductores, incluidos muchos servicios en línea, visite  www.dds.georgia.gov . Para obtener más información sobre la donación de órganos, visite  LifeLink of Georgia  en  https://lifelinkfoundation.org/ .