IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Puerto de Miami se ubica como el mejor puerto de Norteamérica

El puerto de Miami fue elegido por segundo año consecutivo Mejor Puerto de América del Norte por la publicación española Cruceroadicto y sus más de 26.000 socios del Club de Cruceros, informó este martes la Alcaldía del condado de Miami-Dade.

"Agradecemos a los cruceristas españoles que votaron por PortMiami. Como destino, Miami es sin duda el centro del turismo de cruceros mundial con un clima increíble, cultura y opciones ilimitadas para aventureros al aire libre y experiencias emocionantes", señaló en un comunicado la regidora del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Levine Cava extendió sus felicitaciones a todo el equipo del puerto de Miami por "su continuo compromiso en ofrecer una variedad de marcas e itinerarios de cruceros y un excelente servicio al cliente".

Reconocida mundialmente como la capital mundial de los cruceros, PortMiami aporta 43.000 millones de dólares (40.149 millones de euros) anualmente a la economía local y genera más de 334.500 empleos.

Los Premios Cruceroadicto son los únicos galardones internacionales certificados por Aenor, la Asociación Española de Normalización y Certificación, donde la comunidad de cruceros de habla hispana vota por su línea de cruceros, barco y puerto favorito, añadió la alcaldía.

Fuente

Impacto Latino