IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Celebra el Año Nuevo Chino en Mall Paseo Central de Azuero con la Danza del León

Mall Paseo Central, en colaboración con la Asociación China de Azuero, se complace en invitar al público en general a celebrar el año del Dragón Verde con la tradicional danza del león chino.

Desde el pasado sábado 3 de febrero y hasta el próximo sábado 17 de febrero, a partir de las 3:00 p.m., los visitantes de Mall Paseo Central podrán sumergirse en la festividad del año nuevo lunar y disfrutar de la emocionante danza del león chino, la cual recorrerá todos los pasillos del mall.

El Año Nuevo Chino del Dragón Verde está asociado con la fortuna, la vitalidad y la transformación, y promete traer una energía única a la vida de quienes lo celebran. Esta festividad es una de las costumbres chinas más extraordinarias, siempre esperada con la esperanza de que llegue cargada de prosperidad y abundancia.

¡Te esperamos con toda tu familia en Mall Paseo Central para ser parte de esta gran celebración! Para más detalles sobre esta y otras actividades, visita las redes sociales de Mall Paseo Central @paseocentral.