IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Apogee Indigo y la Cámara de Comercio de Miami Beach se asocian para transformar la experiencia turística de Miami

En un avance significativo para  el sector turístico de Miami  ,  Apogee Indigo  y la   Cámara de Comercio de Miami Beach  han establecido una asociación estratégica, aprovechando las fortalezas de ambas organizaciones y ofreciendo beneficios y ahorros inigualables a los viajeros externos que visitan  Miami .

La  Cámara de Comercio de Miami Beach  aprovechará su gran red de  empresas y profesionales de viajes de Miami  para promover los servicios basados ​​en aplicaciones móviles de Apogee Indigo para los viajeros entrantes.

La aplicación Apogee Indigo y sus servicios están diseñados para guiar a los viajeros entrantes a sus lugares preferidos para cenar, atracciones y compras en  Miami , ofreciendo ahorros significativos y una experiencia mejorada. Los viajeros que visiten  Miami  pueden precargar su aplicación Apogee Indigo con fondos a una tarifa con descuento. El valor nominal total de estos fondos permanece disponible para gastar en cualquier restaurante, atracción o tienda asociada. Además, el uso de Apogee Indigo Wallet desbloquea ofertas y beneficios especiales en restaurantes asociados.

La  Cámara de Comercio de Miami Beach  , una gran red de empresas y profesionales locales, es una fuerza impulsora detrás del próspero panorama empresarial de la ciudad. La Cámara destacará Apogee Indigo en su sitio web, utilizando varios formatos de visualización y sus canales de comunicación de amplio alcance, impulsando la exposición de Apogee Indigo a los  viajeros con destino a Miami . Además, ayudará a Apogee Indigo a incorporar nuevos socios comerciales y de distribución.

Ric Roth , director ejecutivo de Apogee Indigo, afirmó: “Asociarse con la Cámara es un paso clave para Apogee Indigo en nuestra misión de revolucionar las experiencias de viaje en  Miami . El profundo conocimiento de la Cámara sobre  la industria turística de Miami,  combinado con nuestra innovadora plataforma de pago basada en tecnología, brindará ahorros incomparables a los viajeros y, al mismo tiempo, reforzará las empresas locales en  Miami ”.

Brittnie Bassant , presidenta y directora ejecutiva de  la Cámara de Comercio de Miami Beach  , agregó: “Nuestra asociación con Apogee Indigo es un testimonio de nuestro compromiso de mejorar  la posición de Miami  como destino turístico de primer nivel. Al integrar las ofertas únicas de Apogee Indigo en nuestras estrategias de marketing, pretendemos enriquecer la experiencia turística, conectando a los visitantes con las mejores   ofertas de Miami ”.

Acerca de   la Cámara de Comercio de Miami Beach

Establecida en 1920, la  Cámara de Comercio de Miami Beach  es una red de profesionales apasionados dedicados a apoyar e impulsar a las empresas locales. La cámara apoya a sus miembros a través de un ecosistema de apoyo para que las empresas prosperen y contribuyan al  poder económico de Miami Beach  . Ofrece una gran cantidad de recursos a sus miembros, incluidos eventos de networking, soporte de conocimientos, referencias comerciales y participación comunitaria.

Acerca de Apogee Rewards, Inc.

Apogee Rewards, Inc. es una  empresa con sede en Miami desarrollada por los fundadores de Primecard, un programa de descuentos basado en membresía. La misión de Apogee es brindar a los viajeros una forma revolucionaria de explorar el mundo. Los viajeros pueden planificar sus comidas, entretenimiento, atracciones, compras y experiencias seleccionadas de manera más efectiva a través de la aplicación Apogee Indigo mientras aprovechan grandes ahorros en sus próximos destinos de viaje.

Lanzado en 2023, Apogee Indigo también ayuda a promover las empresas locales que buscan acceder a la industria de viajes. Apogee Indigo precompra productos de la mayoría de los socios comerciales, especialmente restaurantes, y ofrece prácticas de marketing líderes en la industria para atraer clientes a sus puertas. Para obtener más información, incluido cómo convertirse en socio comercial, visite  www.apogeeindigo.com .

Fuente

Community News Papers