IV Edición: Recursos energéticos & mineros

United añade nuevos socios al fondo de vuelos sostenibles

United Airlines anunció este miércoles que Aircastle, Air New Zealand, Embraer, Google, HIS, Natixis Corporate & Investment Banking, Safran Corporate Ventures y Technip Energies se encuentran ahora entre los 22 socios corporativos que forman parte de The United Airlines Ventures Sustainable Flight FundSM de la aerolínea, un esfuerzo pionero para reducir las emisiones e impulsar la producción de combustible de aviación sostenible (SAF) a través de inversiones en empresas emergentes.

Estos socios constituyen todos los eslabones de la cadena de suministro de la aviación (compañías aéreas, fabricantes de aviones y motores, productores de combustible, expertos en ingeniería y tecnología, financieros, gestores de viajes, entre otros.) y ya han comprometido más de 200 millones de dólares, al tiempo que colaboran para aportar conocimientos estratégicos que ayuden a las empresas de la cartera del Fondo a alcanzar la comercialización.

Desde su creación en febrero de 2023, el United Airlines Ventures Sustainable Flight FundSM sigue siendo el primer y único fondo de riesgo de la aviación respaldado por una amplia base de socios limitados y creado para identificar y apoyar a las startups que avanzan en el desarrollo de materias primas y tecnologías centradas en aumentar el suministro de SAF.

La aerolínea también ha incluido una forma de participación para los consumidores. Cualquiera que utilice United.com o la aplicación de United tiene la opción de contribuir a complementar la inversión de la compañía en el UAV Sustainable Flight FundSM. Los usuarios tienen la opción de contribuir con $1, $3.50 o $7.00.

Continuando con el esfuerzo hacia la transparencia climática para sus clientes, United también muestra ahora una estimación de las emisiones de carbono de los vuelos reservados a través de su página web y la aplicación. En menos de 12 meses, más de 115.000 personas han contribuido con casi 500.000 dólares.