IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Charlas de aprendizaje Pawrenthood lanzan conjuntamente Servicios para Animales y la Fundación PetWorking

Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade (Servicios para Animales) y la Fundación PetWorking están lanzando las Charlas de Aprendizaje Pawrenthood a partir del sábado 24 de febrero a las 11 am, en el Centro de Protección y Adopción de Mascotas, ubicado en 3599 NW 79 Ave en Doral. El nuevo programa es parte de un esfuerzo concertado para elevar los estándares de cuidado de mascotas y garantizar hogares más saludables y felices para los animales. Las charlas de aprendizaje tienen como objetivo educar a la comunidad mientras se abordan los desafíos apremiantes del abandono de mascotas, el maltrato y la necesidad de tener una mascota comprometida y responsable. 

"Al unir las fortalezas de PetWorking Foundation y Miami-Dade County Animal Services, estamos preparados para lograr un profundo impacto en el bienestar animal", afirma Patricia ValdeRuten, directora de PetWorking Foundation. "Nuestros esfuerzos combinados apuntan a capacitar a los posibles adoptantes, a los recientes dueños de mascotas y a aquellos que buscan orientación con el conocimiento para tomar decisiones informadas y compasivas para el bienestar de sus mascotas y el mejoramiento de nuestra sociedad".

Las Charlas de Aprendizaje de Pawrenthood ilustrarán a los asistentes a través de temas interesantes que incluyen: 

Consejos para encontrar el perro perfecto para su familia: una guía para elegir el perro que se adapta al estilo de vida de su familia.

¡He adoptado! ¿Y ahora qué?: Qué esperar o hacer después de traer a su cachorro a casa.

Niños y mascotas: Cómo fortalecer su vínculo con respeto, seguridad y amor.

Ideas del Dr.B: la veterinaria Dra. Cristina Bustamante compartirá su amplia experiencia y responderá todas sus preguntas.

¡Juega y aprende!: actividades interesantes para garantizar que los niños aprendan mientras se divierten.

OMS:Fundación de Servicios para Animales y PetWorking

Las Charlas de Aprendizaje de Pawrenthood

24 de febrero de 2024 — 11:00 a.m.

Centro de protección y adopción de mascotas de Servicios para animales del condado de Miami-Dade, Visionary Room 3599 NW 79th Ave, Doral, FL 33122

INSCRIPCIÓN GRATUITA (Espacio limitado) Para obtener información adicional y asegurar un lugar en el evento, visite https://www.thepetworking.com/event-details/pawrenthood-learning-talk

Fuente

Prensa Alcaldía de Miami Dade