IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Uptown Night Market marca el regreso para la nueva temporada

El popular Uptown Night Market regresará a Harlem el próximo mes de abril. La temporada 2024 comenzará oficialmente a las 4 p. m. el 11 de abril en 133rd Street y 12th Avenue. El Uptown Night Market cuenta con una lista de 80 vendedores que van desde comida soul hasta tacos artesanales y todo lo demás, destacando el rico tapiz que es la escena gastronómica de Harlem.

“Uptown Night Market se ha convertido en algo más que un simple festival gastronómico; es una piedra angular de nuestra comunidad”, dice el organizador del evento Marco Shalma. "Es una plataforma para que las empresas locales prosperen, un escenario para que los artistas y artistas muestren sus talentos y, lo más importante, es un espacio donde los vecinos y visitantes se reúnen para celebrar lo que hace que Harlem sea verdaderamente especial".

Este año, Uptown Market tendrá una banda house y un DJ residentes. En colaboración con Harlem Late Night Jazz , los visitantes podrán escuchar una mezcla de R&B, blues, funk, afrobeats y ritmos latinos. Luego, DJ Cosi  traerá al mercado un ambiente vibrante que resuena mes tras mes.

El mercado es producido por MHG en asociación con West Harlem Development Corporation y en colaboración con CB9 Manhattan, Harlem Pride y Harlem Week. 

Uptown Night Market se llevará a cabo cada segundo jueves de cada mes de abril a octubre. Para obtener más información, visite el sitio web de Uptown Night Market  o siga a @uptownnightmarket en Instagram.

Fuente

AMNY