IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Lori Bean reconocida en PhilanthropyMiami's Donor Next Door

Una velada llena de gratitud e inspiración, la Celebración Donor Next Door 2024 de PhilanthropyMiami reconoce la pasión y el compromiso de los donantes más generosos de Miami. Donor Next Door brinda una oportunidad increíble para que las organizaciones reconozcan públicamente a sus donantes y voluntarios más valiosos, al mismo tiempo que crean conciencia sobre su misión. 

En el evento de este año, Live Like Bella® Childhood Cancer Foundation quiso reconocer a la directora del concesionario Bean Automotive Group, Lori Bean, por su destacado liderazgo y compromiso para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer. Desde 2018, Lori se ha dedicado a apoyar la misión de Live Like Bella de financiar la investigación del cáncer infantil y ayudar a las familias a afrontar la enfermedad. Desde patrocinar Live Like Bella® Superhero 5k hasta ser el patrocinador principal de Bella's Ball, Bean Automotive Group ha podido apoyar financieramente a más de 2,400 familias que enfrentan cáncer infantil. 

Lori recibió un premio que reconoce sus esfuerzos con Live Like Bella® Childhood Cancer Foundation en la celebración de Donor Next Door de PhilanthropyMiami 2024 celebrada en el campus Wolfson del Miami-Dade College. Lori, junto con otras personas reconocidas en el evento, demuestran que un líder compasivo puede ayudar a su comunidad a prosperar. 

Acerca del grupo automotriz Bean 

Desde 1969, Bean Automotive Group se ha comprometido a servir a sus clientes como el concesionario de automóviles líder en el sur de Florida. Un enfoque centrado en el cliente los diferencia en la industria, brindando a los compradores de automóviles un proceso de compra simplificado. Al tratar a los asociados y empleados con los máximos estándares éticos, la directora del distribuidor, Lori Bean, es reconocida como una de las principales mujeres líderes de la industria. El grupo presta servicios a sus 700 asociados a través de programas de acondicionamiento físico y bienestar, lo que le valió el título de Empleador más saludable del sur de Florida. Por encima de todo, Bean Automotive Group retribuye a su comunidad a través de horas de voluntariado y contribuciones corporativas a Live Like Bella® Childhood Cancer, Habitat for Humanity y las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, entre otros. Para obtener una lista completa de socios caritativos, visite www.beanauto.com/community . Visite las ubicaciones de ventas y servicios de Bean Automotive Group en Kendall Toyota, West Kendall Toyota, Lexus of Kendall y Lexus of West Kendall. Para obtener más información, comuníquese con 305-KENDALL o visite www.BeanAuto.com .