IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Eat in Queens Restaurant Month regresa por segundo año consecutivo en marzo

Queens Together, una organización sin fines de lucro que trabaja para reducir la inseguridad alimentaria y al mismo tiempo promover los restaurantes, se está preparando para su segundo Mes de Restaurantes Eat in Queens en marzo. 

El año pasado, la organización se asoció con 203 restaurantes diferentes en todo el municipio y pudo recaudar $36,000 que pagaron docenas de eventos de distribución de alimentos en asociación con organizaciones comunitarias. Los fondos se recaudaron principalmente de los asistentes a los restaurantes que donaron $25 o más y, a su vez, pudieron recibir descuentos y promociones en cualquiera de los restaurantes participantes. 

Este año Queens Together está cambiando el modelo reduciendo el número de restaurantes participantes para poder ofrecer más promoción, a través de su sitio web y redes sociales, a los que se inscriban. Esto permitirá a la organización sin fines de lucro prestar más atención a los restaurantes y, con suerte, atraer nuevos comensales. Pero al igual que el año pasado, los amantes de la gastronomía aún podrán aprovechar las promociones y eventos en los restaurantes participantes con una donación de $25 a Queens Together.

“Creemos que es una excelente manera de combatir estos dos problemas. Celebras a los restaurantes, los ayudas a ganar dinero durante la temporada baja y utilizas el dinero recaudado para ayudar a alimentar a las personas y familias que se quedan sin comida”, dijo Jonathan Forgash, fundador de Queens Together. "Creemos que es la comunidad la que se cuida a sí misma".

Hasta ahora, participan 23 restaurantes, incluidos Zaab Zaab en Elmhurst , Nier's Tavern en Woodhaven y Bourbon Street en Bayside . Si bien algunos restaurantes ofrecerán a los participantes un 15% de descuento en toda su factura, otros ofrecerán una promoción de compre uno y obtenga la mitad de descuento para aperitivos. Queens Together espera tener 50 restaurantes inscritos antes de fin de mes. 

Quienes donen a la organización recibirán una tarjeta de acceso total para mostrar en los restaurantes participantes y aprovechar su promoción durante el mes. Quienes donen también pueden participar en el Reto del Mes del Restaurante EIQ, ya sea solos o en equipo, para realizar la experiencia a cambio de fondos. Dos grandes premios, uno para la mayoría de los fondos recaudados y otro para la mayoría de los restaurantes visitados, equivalen a $1,000 en forma de tarjetas de regalo para restaurantes y recorridos gastronómicos.  

Queens Together comenzó durante los primeros días de la pandemia, cuando la inseguridad alimentaria aumentaba y muchas organizaciones comunitarias dieron un paso al frente para alimentar a sus vecinos. La organización recaudó fondos, pagó a restaurantes que estaban perdiendo ingresos para preparar comidas y luego los distribuyó a través de organizaciones como MinKwon Center en Flushing y Jackson Heights Community Fridge. 

“Ahora no estamos apagando incendios, estamos construyendo nuestros sistemas, estamos solidificando nuestros sistemas”, añadió Forgash sobre cómo se ha desarrollado la organización durante los últimos cuatro años desde la pandemia. 

Pero continúa el mismo modelo de apoyar a los restaurantes y al mismo tiempo abordar la inseguridad alimentaria en asociación con organizaciones que conocen las necesidades y preferencias culturales de sus comunidades.

"Todos aquí tienen una mentalidad comunitaria", dijo Forgash. "Les encantó que, al ofrecer un pequeño descuento, podían ayudar a que la gente gastara dinero en restaurantes y donara para una buena causa".

Queen Together organizará una fiesta de lanzamiento para el evento de un mes en AleWife Brewery en Sunnyside el 29 de febrero. La comida será proporcionada por Beer and Cheese Collective en Astoria. 

Fuente

QNS