IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Clasifican a varios programas tecnológicos en línea de Florida entre los mejores

En un guiño a la profundidad de la educación de calidad en Florida Tech, múltiples programas en línea que van desde tecnología de la información hasta psicología y negocios obtuvieron una clasificación de los 100 primeros en el nuevo2024 Mejores programas en línealista de US News & World Report .

Para la edición de 2024, US News evaluó 1.752 programas de grado en línea y clasificó 1.680 de ellos utilizandométricas específicas para el aprendizaje en línea. Entre los aspectos más destacados de Florida Tech:

No. 15 en los mejores programas de maestría en línea en tecnología de la información para veteranos. Florida Tech es la única escuela privada en este ranking, nuevo para 2024.
No. 31 en general como Mejor Maestría en Línea en Programas de Tecnología de la Información. La universidad subió 17 puestos en este ranking y es una de las dos únicas instituciones privadas de Florida en la lista.

No. 38 en los mejores programas de licenciatura en psicología en línea, uno de los cuatro programas de Florida en la lista y la única escuela privada de Florida.

Los programas de licenciatura en negocios en línea de Florida Tech ocuparon el puesto 75 en general y el sexto entre las 12 escuelas de Florida en la lista. Y sus programas de licenciatura en línea para veteranos ocuparon el puesto 81, siendo Florida Tech una de las dos escuelas privadas entre las nueve instituciones del Estado del Sol en la lista.

“La educación en línea de Florida Tech, al igual que nuestra oferta presencial, brinda una experiencia poderosa, oportuna y potencialmente transformadora”, dijo el presidente John Nicklow. "Estamos orgullosos, pero no sorprendidos, de que nuestras fortalezas generales como una de las mejores universidades se traduzcan en excelentes ofertas en línea".

Al clasificar los programas en línea, US News utilizó varias métricas distintas a la educación en línea, incluidos los servicios ofrecidos de forma remota, las tecnologías disponibles y las mejores prácticas de impartición de cursos. En última instancia, las clasificaciones de los Mejores Programas en Línea miden si los programas de grado en línea tienen estándares académicos acordes con los programas tradicionales de calidad que se adaptan adecuadamente a la pedagogía única de la educación a distancia.

"Elegir el programa de estudios en línea adecuado puede abrir un mundo de oportunidades", añadió LaMont Jones, editor jefe de educación de US News .

Fuente

Florida Tech Noticias