IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aprueban resolución que respalda auditoría de LifeLine Animal Project en Dekalb

La Autoridad Gobernante del Gobierno del Condado de DeKalb aprobó una Resolución presentada por la Comisionada Lorraine Cochran-Johnson apoyando al Director Ejecutivo del Condado de DeKalb, Michael Thurmond, en la realización de una auditoría externa de los Servicios para Animales del Condado de DeKalb administrados por LifeLine Animal Project, Inc.

La auditoría externa incluirá refugios para animales. operaciones, políticas y prácticas. Esta acción se produce después de casi un año de acusaciones sobre operaciones de refugio, jaulas para perros pequeños, jaulas sucias, saneamiento, limpieza, conductos de aire obstruidos y hacinamiento.

“Me enorgullece avanzar con esta resolución para asegurar a los residentes de DeKalb que se tomarán medidas decisivas para remediar cualquier condición adversa y garantizar las mejores prácticas en LifeLine Animal Project”, dijo la comisionada Cochran-Johnson.

“Para lograr este objetivo, no podemos confiar en que LifeLine proporcione una evaluación interna de sus sistemas, políticas y condiciones actuales. Debemos confiar en profesionales externos con conocimiento empírico del funcionamiento de los refugios de animales”, sentenció.

La resolución solidifica la solicitud verbal de Cochran-Johnson de una auditoría externa durante el otoño de 2023, debido a una gran preocupación y precaución, para remediar las condiciones adversas de los refugios de animales y garantizar las mejores prácticas.