IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Centro de Escuelas Chárter de la Ciudad de Nueva York celebra 25 años de escuelas charter

Más de 600 familias, funcionarios electos, líderes escolares y defensores de la comunidad de la ciudad de Nueva York se reunieron en la capital del estado de Nueva York para celebrar los 25 años de escuelas autónomas en la ciudad.

El evento marcó el impacto positivo de las escuelas charter en una generación de estudiantes de la ciudad de Nueva York, con el sector charter creciendo significativamente desde la aprobación de la Ley de Escuelas Charter del Estado de Nueva York en 1998.

“En 1998, nadie podría haber previsto que 25 años después, aproximadamente casi 150.000 estudiantes habrían elegido una escuela autónoma como la escuela pública que mejor les convenía. Tampoco podrían haber imaginado cuán arraigadas se han vuelto las escuelas charter en el tejido de sus comunidades (y de nuestro sistema de escuelas públicas), o incluso el éxito académico que han demostrado ser”, dijo James Merriman, director ejecutivo de New York City Charter School. Centro.

“Este hito sólo es posible gracias al arduo trabajo y la dedicación de los líderes escolares, maestros y defensores de la educación que continúan haciendo todo lo posible por los estudiantes y las familias. Mientras miramos hacia los próximos 25 años, continuaremos trabajando para garantizar que cada estudiante tenga acceso equitativo a la educación pública de alta calidad que brindan las escuelas charter”.

"Desde cerrar la brecha de rendimiento de miles de estudiantes negros y latinos hasta brindar educación especializada para estudiantes con IEPS o estudiantes que aprenden inglés, las escuelas charter han tenido un profundo impacto en las vidas de los estudiantes y las familias de la ciudad de Nueva York", dijo Jaime White, director Oficial académico, Academia Merrick. “Todos los niños merecen acceso a una educación de alta calidad que satisfaga sus necesidades individuales y les permita tener éxito dentro y fuera del aula, sin importar dónde vivan, y eso es exactamente lo que las escuelas charter han brindado a miles de estudiantes durante los últimos 25 años. años."

Con 274 escuelas charter en aproximadamente 420 campus que atienden a 142,500 estudiantes (15% de todos los estudiantes de escuelas públicas en la ciudad de Nueva York), el Centro de Escuelas Charter de la ciudad de Nueva York lanzó una campaña de promoción integral destacando los éxitos y las voces dentro de la comunidad de escuelas charter. La campaña de un año de duración, iniciada en el otoño de 2023, tiene como objetivo mostrar los enfoques innovadores de las escuelas públicas autónomas y su contribución a mejorar el sistema de educación pública en general.

El Charter Center, una organización independiente sin fines de lucro dedicada a garantizar que todos los niños de la ciudad de Nueva York tengan acceso a una educación de alta calidad, apoya la apertura y el florecimiento de escuelas públicas charter e involucra a la comunidad en temas educativos clave. Obtenga más información sobre el Centro de escuelas autónomas de la ciudad de Nueva York en www.nyccharterschools.org .

 

Fuente

AMNY