IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Por segundo año consecutivo Miami lidera ranking de los mejores hoteles del país

Nuevamente el condado de Miami-Dade consolida su estatus como el lugar que ofrece los mejores y más lujosos hoteles de todo el país. Desde el servicio y atención hasta la hospitalidad forman parte de las características que sin duda la hacen merecedora de grandes reconocimientos.

Recientemente, el sitio web US News & World Report publicó su ranking anual de los mejores hoteles de Estados Unidos. En la selección se evaluaron más de 37.000 instalaciones en 400 destinos diferentes siendo Miami-Dade la gran ganadora de los dos primeros lugares.

“No solo resalta la excelencia en cuanto a instalaciones sino que también subraya el creciente atractivo como destino turístico de primer nivel”, añadieron en la recopilación.

Tal como exponen en la página web de US News, la clasificación se basa de acuerdo con los premios obtenidos y cantidad de estrellas. Asimismo, se toman en cuenta las puntuaciones y comentarios hechas por los huéspedes.

Acqualina Resort & Residences, Sunny Isles Beach

Por segundo año consecutivo, el imponente hotel cinco estrellas, Acqualina, se llevó el premio al mejor de todo el país. Ubicado en las costas vírgenes de Sunny Isles Beach este lugar goza de áreas lujosas y una apariencia estilo villa mediterránea que sin duda lo hacen más atractivo.

Esta joya paradisiaca ganó el primer lugar en 10Best Readers’ Choice Awards 2023 y los críticos la tildaron como el lugar ideal para descansar como la realeza.

“No da por sentado ninguna de sus cinco estrellas especialmente cuando se trata de brindar un servicio de primer nivel. Los huéspedes no dejan de elogiarlo y sostienen que el personal se encarga de que la experiencia sea única y especial”, agregaron en la descripción.

Four Seasons Hotel at The Surf Club, Surfside

En el segundo lugar se posicionó Four Seasons que tiene un restaurante y bar que figuran entre los favoritos de los visitantes. La hospitalidad, los perfectos espacios y la oferta gastronómica son tan excepcionales que los huéspedes quedan encantados en la primera visita.

La estructura además de histórica se encuentra cerca del mar lo que hace que este hotel goce de una puntuación favorable para los turistas. Posee un spa de nivel mundial y se caracteriza por dar una atención detallada y especial a sus visitantes.

“Está a la altura de las expectativas con su impresionante diseño y sus increíbles vistas al mar. Un espacio cinco estrellas con un personal atento y entregado a ofrecer el mejor de los servicios”, apuntó US News & World Report.

¿Más hoteles de lujo en Florida?

En el ranking también se incluyeron otros icónicos espacios que forman parte de la industria hotelera de lujo. De acuerdo con el referido sitio web, Four Seasons Resort en Walt Disney World ubicado en Orlando ocupó el puesto número 7 de la selección.

El complejo es ideal para la familia y se encuentra a cinco millas de Magic Kingdom. Sus áreas son cómodas, extensas y poseen un divertido campo de golf con 18 hoyos.

“Es perfecto para los viajeros que buscan calidad, comodidad y fácil acceso a los parques temáticos sin sufrir demasiado en la búsqueda”, comentaron en la selección.

Por otra parte, Faena Hotel ubicado en Miami Beach ocupó el puesto número 10 con una buena puntuación de los huéspedes. De acuerdo con las críticas, este espacio ganó un puesto en el ranking por brindar atención de lujo y contar con servicios de calidad.

Adicionalmente, los visitantes dijeron que tiene espacios amplios y el personal se encarga de dar una atención increíble.

Los mejores 10 hoteles según US News & World Report


1. Acqualina Resort & Residences, Florida.

2. Four Seasons Hotel at The Surf Club, Florida.

3. The Langham, Chicago.

4. The Peninsula, Chicago.

5. Montage Laguna Beach, California.

6. Mauna Lani Auberge Resorts, Hawaii.

7. Four Seasons Resort Orlando.

8. The Jefferson, Washington.

9. XV Beacon Hotel, Boston.

10. Faena Hotel, Miami Beach.

Para ver el resto de sitios que ingresaron al listado https://travel.usnews.com/hotels/usa/