IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Arraiján Town Center: Sede del emocionante Festival Luna Llena de Tambores

La vibrante energía de la Luna Llena de Tambores está lista para invadir Arraiján Town Center en una noche llena de música, cultura y alegría. Este evento gratuito, interactivo y familiar se llevará a cabo en la Plaza principal del centro comercial el sábado 24 de febrero, desde las 5:00 p.m hasta las 8:00 p.m.

Como patrocinador oficial, Sistema Clave se enorgullece de promover los valores de la familia y el bienestar a través de esta actividad, que contará con una espectacular presentación dirigida por el reconocido músico panameño Alfredo Hidrovo.

Hilary Bulgin, Gerente de Mercadeo de Dobleú Proyectos & Inversiones, la desarrolladora de Mall Arraiján Town Center, expresó su entusiasmo: «Reunirnos en comunidad y presenciar la alegría de las familias nos llena de energía y nos motiva a seguir ofreciendo eventos interactivos y culturales como este para el público de Panamá Oeste. ¡Invitamos a todos a disfrutar del verano y despedir las vacaciones aquí en Arraiján Town Center!»

Tocar el tambor no solo es una actividad divertida, sino que también ofrece importantes beneficios para la salud y el bienestar. Ayuda a aumentar la relajación, elevar el ánimo, fomentar la interacción social y fortalecer los lazos familiares, entre muchos otros aspectos positivos.

La Luna Llena de Tambores promete ser una noche inolvidable llena de ritmo y diversión para toda la familia. ¡No te lo pierdas! Para más información, puedes visitar las redes sociales de los organizadores: @arraijantowncenter y @lunallenadetambores.