IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Oglethorpe Power, Georgia Transmission y Georgia EMC se unen para apoyar a The Burn Foundation of America

Oglethorpe Power, Georgia Transmission y Georgia EMC anunciaron una donación de 10 000 dólares a The Burn Foundation of America. Oglethorpe Power, Georgia Transmission y Georgia EMC prestan servicios a corporaciones de membresía eléctrica (EMC) sin fines de lucro en todo Georgia que brindan servicio eléctrico minorista a más de 4,4 millones de residentes. Los EMC de Georgia emplean personal de línea cuyas exigentes responsabilidades los ponen en riesgo potencial de contacto eléctrico durante su trabajo.

La Burn Foundation of America apoya a los pacientes quemados y a sus familias en varios centros para quemados en los EE. UU., incluido el Centro de Quemados Joseph M. Still (JMS) del Doctors Hospital en Augusta. De ser necesario, los equipos de línea de EMC recibirían tratamiento en el Centro de Quemados JMS, que es el más grande del país con más de 110 camas.

“Tener acceso a una instalación de quemados de última generación no es solo un privilegio sino un salvavidas vital para quienes enfrentan situaciones críticas. Estamos orgullosos de apoyar a The Burn Foundation of America y el importante trabajo que realizan para cuidar a los georgianos necesitados”, dijo Mike Smith, presidente y director ejecutivo de Oglethorpe Power.

"Entre las muchas razones maravillosas que hacen de Georgia un excelente lugar para vivir y trabajar está el acceso a instalaciones de atención médica de renombre mundial, como el JMS Burn Center", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Georgia Transmission, Barbara Hampton. "Dado que los trabajadores de servicios públicos enfrentan riesgos de seguridad inherentes todos los días, el trabajo de Burn Foundation y JMS llega aún más cerca de casa, por lo que es un privilegio asociarnos con ellos en su trabajo a través de esta contribución".

"Como asociación comercial de las cooperativas eléctricas de Georgia, Georgia EMC dedica una cantidad considerable de energía durante todo el año a la seguridad y la capacitación, todo ello con el objetivo de mantener seguros a los trabajadores de línea mientras realizan el trabajo esencial de proporcionar electricidad confiable a sus comunidades", dijo Dennis Chastain, presidente y director ejecutivo de Georgia EMC. "Aunque siempre rezamos para que nunca necesitemos sus servicios, estamos agradecidos de que los trabajadores de línea de EMC tengan acceso al apoyo de Burn Foundation cerca de casa".

"La Burn Foundation of America se enfoca en brindar recursos críticos y apoyo a personas afectadas por quemaduras, incluido transporte, medicamentos, alojamiento para familiares, dispositivos de movilidad y otros artículos relacionados con quemaduras", dijo Linda McKnight, presidenta y directora ejecutiva de The Burn. Fundación de América. "Esta donación de Oglethorpe Power, Georgia EMC y Georgia Transmission ayudará a nuestra fundación a continuar con nuestra misión de apoyar a las familias durante el tratamiento de los pacientes y mejorar la calidad de vida de los sobrevivientes de quemaduras".

Acerca de Oglethorpe Power

Oglethorpe Power se encuentra entre las cooperativas de suministro de energía más grandes del país y es uno de los mayores productores de energía de Georgia. Con más de $16 mil millones en activos, Oglethorpe Power posee y opera una cartera diversa de recursos para proporcionar energía confiable, asequible, segura y ambientalmente responsable a 38 Cooperativas Eléctricas de Membresía (EMC, por sus siglas en inglés) sin fines de lucro, propiedad de los consumidores y que brindan electricidad al por menor. a aproximadamente 4,4 millones de georgianos. A través de su inversión en recursos nucleares, gas natural, hidroeléctricos y carbón, la flota de generación de Oglethorpe Power tiene una capacidad combinada de más de 8.500 megavatios. Para obtener más información, visite  www.opc.com .

Acerca de Georgia Transmission

Georgia Transmission Corp., una cooperativa sin fines de lucro propiedad de 38 Electric Membership Corporations (EMC), posee más de 4,000 millas de líneas de transmisión de alto voltaje y más de 770 subestaciones. Estas instalaciones suministran energía a las EMC de Georgia y suministran electricidad a más de 4,4 millones de georgianos. Para obtener más información, visite  gatransmission.com .

Acerca de Georgia EMC

Georgia EMC es la asociación comercial estatal que representa a las 41 EMC del estado, Oglethorpe Power Corp., Georgia Transmission Corp. y Georgia System Operations Corp. En conjunto, las EMC propiedad de los clientes de Georgia brindan electricidad y servicios relacionados a aproximadamente 4,4 millones de personas, casi la mitad de la población de Georgia, en el 73 por ciento de la superficie terrestre del estado. Para obtener más información, visite  www.georgiaemc.com  y síganos en  Facebook  y  Twitter .

Acerca de The Burn Foundation of America

La Burn Foundation of America brinda asistencia a pacientes quemados y sus familias. Esto incluye alojamiento, comidas, transporte, medicamentos y prendas anticicatrices, todo ello de forma gratuita. Creemos en el poder curativo de tener a sus seres queridos cerca durante el proceso de recuperación.