IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentan los planos para la cuarta tienda de Buc-ee en Florida

La apertura de un cuarto Buc-ee's en Florida está cada vez más cerca de realizarse.

Según documentos del condado, la empresa de gasolineras presentó el martes diseños para su nueva tienda en el condado de St. Lucie.

La gasolinera se construirá “en la esquina sureste de Indrio Road y la Interestatal 95 para aprovechar una ubicación privilegiada en el norte del condado de St. Lucie”, según la propuesta.

Dos comités examinarán los diseños antes de que los comisionados del condado puedan hacer comentarios. El procedimiento podría llevar meses, como informó una portavoz del condado de St. Lucie a la estación NBC WPTV.

El nuevo restaurante será el cuarto Buc-ee's en operar en Florida si los funcionarios del condado les dan la aprobación. Las ubicaciones actuales de “ Beaver Nuggets ” están en St. Augustine y Daytona Beach, para quienes necesitan satisfacer su antojo.

Se decidió permitir una tercera instalación en el norte del condado de Marion a lo largo de la I-75. Cuando abra el próximo año, la empresa afirma que será la tienda Buc-ee's más grande del mundo con más de 100 surtidores de gasolina.