IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El servicio de viajes compartidos Blacklane planea ampliar el servicio dentro de Georgia

El servicio internacional de viajes compartidos Blacklane , con sede en Alemania , ampliará sus servicios en Atlanta a partir del 23 de febrero, según un comunicado de la compañía.

La compañía de chófer ha brindado servicios de aeropuerto y de ciudad a ciudad en Atlanta desde 2014 y planea hacer que moverse por Georgia y los estados vecinos sea más accesible para sus clientes. 

"Vemos una oportunidad de crecimiento para nuestro servicio de ciudad a ciudad", dijo el Dr. Jens Wohltorf, director ejecutivo de Blacklane.

Las nuevas rutas desde Atlanta a otras ciudades de Georgia incluirán servicios a Augusta, Albany y Columbus. El servicio a Alabama incluirá rutas a Dothan, Huntsville y Montgomery. Los habitantes de Atlanta y los visitantes del aeropuerto más transitado del país, el Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson, pueden llegar a Carolina del Sur (Greenville), Carolina del Norte (Asheville) y Tennessee (Chattanooga y Knoxville) a través de Blacklane. 

Dado que Atlanta está programada para albergar múltiples partidos de la Copa Mundial en el verano de 2026, incluidas las semifinales, habrá más visitantes a la ciudad de todo el país. Por ejemplo, la competencia por los viajes compartidos en el aeropuerto aumentará considerablemente. Por ejemplo, más de tres millones de aficionados asistieron al Mundial de Qatar hace dos años. 

"Atlanta es un importante centro de negocios y viajes en América del Norte y es importante para nosotros con o sin grandes eventos deportivos", dijo Wohltorf. "Sin embargo, la Copa Mundial agrega aún más oportunidades de crecimiento para que Blacklove sirva tanto a los residentes como a los visitantes de Atlanta". 

Fuente

The Atlanta Voice