IV Edición: Recursos energéticos & mineros

30 años celebra Rap Snacks y anuncia expansión hacia el Reino Unido, Canadá y España

Rap Snacks , la "marca oficial de snacks del hip hop" y una de las marcas de bienes de consumo empaquetados (CPG) de más rápido crecimiento en los Estados Unidos , se ha globalizado al abandonar su icónico sabores al otro lado del charco y en el extranjero hasta el Reino Unido , Canadá y España ! Ahora que celebra su 30.º año, la expansión de Rap Snacks, una marca 100 % de propiedad negra , aumenta la popularidad y el éxito de la marca en los EE. UU. y marca un nuevo capítulo en el viaje de la marca para convertirse en el snack preferido de los consumidores de todo el mundo.

Rap Snacks surgió de la visión de James Lindsay , quien, con experiencia en la industria de productos de consumo, decidió crear una marca de snacks que celebrara el vibrante e influyente mundo del hip hop. La marca hizo su debut en 1994, introduciendo un concepto revolucionario de presentar artistas de hip-hop en los envases de refrigerios, una innovación que cambiaría el juego de los refrigerios para siempre.

¡La marca oficial de snacks de Hip Hop se globalizará para expandir tanto la cultura como el impacto!

"Este viaje comenzó hace más de 30 años como un sueño con un niño del centro de la ciudad de Filadelfia ", compartió el fundador y director ejecutivo de Rap Snacks, James Lindsay , en un evento del día del lanzamiento en el centro de distribución de American Fizz en el Reino Unido . "Solía ​​ir a las tiendas y comprar bolsas de papas fritas por valor de 0,25 dólares , las abría y soñaba con tener mi propio negocio algún día. Ahora, aquí estamos, 30 años después, lanzando Rap Snacks fuera de los Estados Unidos y en el mercado internacional. mercados donde podemos expandir nuestro sabor, nuestra cultura y nuestro impacto".

Con el paso de los años, Rap Snacks se ha convertido en un fenómeno cultural, convirtiéndose en la marca oficial de snacks del hip hop. Con una diversa variedad de refrigerios que van desde papas fritas sazonadas, chips de maíz y palomitas de maíz, adornados con los rostros de celebridades icónicas que incluyen a  Rick Ross , Lil Baby, Nicki Minaj, The Migos, NBA YoungBoy, Master P y más, hasta ramen. fideos y bebidas refrescantes, Rap Snacks ha solidificado su posición e influencia en la intersección de la música, la cultura y los snacks.

Ahora, a medida que la marca globaliza su sabor, sus recientes lanzamientos en el extranjero marcan el comienzo de una revolución internacional en los snacks que permite a los consumidores de todo el mundo experimentar y adoptar los sabores únicos e innovadores y los envases icónicos de la marca.

"Este es un momento emocionante para Rap Snacks a medida que extendemos nuestro sabor y cultura al mundo", añade Lindsay. "No estamos simplemente lanzando snacks; estamos creando un movimiento que trasciende fronteras y une culturas, y mientras nos apoyamos en esta increíble oportunidad de expandir nuestra marca más allá de los Estados Unidos , nuestro compromiso de crear y apoyar productos culturalmente relevantes con "El impacto social sigue siendo inquebrantable a medida que avanzamos en el escenario global. Este es un gran logro para una marca CPG 100% propiedad de negros".

El lanzamiento de Rap Snacks en los mercados globales es posible, en gran medida, gracias a su éxito nacional. En 2022, la marca comenzó a vender su primer paquete múltiple en Sam's Club, uno de los minoristas más grandes de los Estados Unidos , ofreciendo una caja de 13 unidades con una variedad de bolsas de papas fritas de 2.5 oz con Sweet Chili Lemon Pepper de Rick Ross y Lil Baby está todo dentro. Hoy en día, Rap Snacks se vende en las principales tiendas minoristas de Estados Unidos, incluidas Citi Trends, Walmart y Target, y se siguen agregando más a la lista; demostrando así la dedicación de la marca al crecimiento nacional mientras expande su huella global.

¡Pero la expansión no termina ahí! En un movimiento histórico, Rap Snacks se ha convertido recientemente en la primera marca de alimentos 100% propiedad de negros distribuida por Sodexo en un colegio y universidad históricamente negros (HBCU): la Universidad Clark Atlanta . Este hito fortalece el compromiso de la marca de apoyar a las instituciones educativas, inspirar a los futuros propietarios de negocios y empoderar a los futuros líderes.

Otro movimiento histórico para Rap Snacks ocurrió en octubre pasado cuando la marca anunció su incursión en el mundo del transporte con Rap Snacks Trucking . Su incorporación como una empresa de gestión de transporte de pleno derecho ahora los establece como un líder en logística con la capacidad de coordinar cargas de camiones y garantizar la entrega oportuna de sus productos a los centros de distribución y áreas cooperativas en todo el país.

Si "no puedo parar, no pararé" fuera una marca, sería Rap Snacks. Desde sus inicios, sus audaces movimientos a lo largo de los años los han catapultado a ser respetados en las industrias del entretenimiento, bienes de consumo empaquetados, alimentos y bebidas y negocios como una de las marcas culturales más icónicas e innovadoras de nuestro tiempo. Y mientras nuevos niveles de éxito continúan creciendo y expandiéndose diariamente... ¡ellos apenas están comenzando!

Para obtener más información sobre Rap Snacks y actualizaciones sobre su expansión global , visite www.RapSnacks.net .

Para consultas de prensa y entrevistas,  comuníquese con Candace Ledbetter al 770-709-1509 o candace@cnbettermedia.com , o con Kayla Tucker Adams al 214-403-9852 o kayla@cnbettermedia.com .

ACERCA DE RAP SNACKS

Rap Snacks es "La marca oficial de snacks de Hip Hop": una colección premium de productos de snacks de marca que presentan y celebran a las superestrellas del rap más populares. Los artistas destacados de Rap Snacks incluyen a Rick Ross , Lil Baby, Nicki Minaj, The Migos, Master P  y más. Cada variedad de chips de papa y maíz sazonados, palomitas de maíz, fideos ramen y bebidas refrescantes ofrece una experiencia irresistible que satisface todos los antojos. Inspirados en el hip-hop y con sabor a cultura, los productos Rap Snacks se venden en línea en las principales cadenas minoristas y tiendas de conveniencia en todo Estados Unidos y Canadá . Para obtener más información sobre Rap Snacks, visite www.RapSnacks.net o siga a @OfficialRapSnacks en  Facebook , Instagram y @RapSnacksNow en X.