IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Félix Manuel Almanzar, una vida dedicada a su profesión

Almanzar destacó que, todos los trabajos son importantes y hay que realizarlos  con el mismo amor y dedicación, porque te gusta te dedicas a algo, porque sientes pasión y posees los conocimientos, por eso veo la cirugía estética como un arte, que es capaz de transformar, mejorar y elevar la autoestima de las personas.

El especialista dijo que los procedimientos de cirugía estética  de mayor tendencia que llegan a su consultorio son: liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteos y caderas  y  mamo plastia de aumento.

Apuntó  el galeno que cada cirugía representa un compromiso y la responsabilidad de cumplir los anhelos de cada paciente que lo elige  como su cirujano plástico, la planificación y organización es la clave. Por ello los elementos que influyen en el éxito de una cirugía son 3 pilares fundamentales: fase pre operatoria, fase operatoria y fase post operatoria, el binomio  médico – paciente en estos 3 períodos nos dará un resultado maravilloso.

Para que su trabajo sea de óptima calidad cuenta con un equipo de profesionales conformado por de más de 25 personas  demostrando día a día con su profesionalismo, respeto y convicción, que los  pacientes y sus necesidades son nuestra prioridad, todo con el fin de garantizar su felicidad y la nuestra con el éxito de las cirugías y los resultados.

El cirujano plástico explicó  que, “la calidad humana de nuestro equipo de trabajo, el profesionalismo con el que realizamos la atención de nuestros pacientes, e ineludiblemente nuestra mejor carta de presentación son los mismos pacientes que tras lograr alcanzar las expectativas de su cambio de imagen recomiendan nuestros servicios a sus familiares y amigos”.

Uno de los momentos que llenan de satisfacían al galeno ver como la cirugía plástica, permite ayudar a otras personas a romper paradigmas y prejuicios, que muchas veces le impiden llevar un estilo de vida normal, por ejemplo una mujer hermosa pero con sobrepeso no quiere ir a la playa por temor a usar un bikini, porque no se siente cómoda, un cambio radical en su imagen puede sin lugar a dudas cambiar esa percepción de sí misma, sentirse feliz y plena con los resultados de una cirugía plástica.

Asimismo agregó que la valoración psicológica es meritoria, ya que ayuda a que ellos tengan una percepción correcta de su imagen previa a la cirugía, y una mayor aceptación de los resultados, logrando así expectativas alcanzables y apegadas a la realidad de cada paciente.

 

Quien es Feliz Manuel Almanzar?

Nació en Salcedo, edad 35 años, médico general, en la universidad Católica Nordestana. Médico cirujano general, en el hospital militar docente Doctor Ramón de Lara, Fuerza Aérea República Dominicana.,

Médico cirujano estético: hospital militar universitario, Doctor Carlos Arvelo, (Venezuela)., ejerce cirugía plástica en República Dominicana desde el 2017.

Pertenece al Colegio Médico Dominicano y  a la Sociedad de cirujanos Plásticos

Fuente

Félix Almanzar