IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Seguros Equinoccial - Vitality junto a Fundación ROMP mueven a más gente a recuperar la movilidad

Seguros Equinoccial - Vitality en alianza con la fundación ROMP (Proyecto de Rangos de Movimientos), realizó la entrega de prótesis a personas de Quito, Manabí y Santo Domingo, quienes ahora podrán recuperar su movilidad, transformando e impactando positivamente en su calidad de vida. El programa de bienestar Vitality ha mantenido su premisa de fomentar el bienestar integral en Ecuador, promoviendo activamente la actividad física y la alimentación saludable para lograr un estilo de vida sano.

Equinoccial Vitality junto a la Fundación ROMP impulsan esta iniciativa desde septiembre de 2023, iniciando con las primeras 3 entregas de prótesis inferiores en enero de este año a José Cevallos de la ciudad de Quito, Eduvi Valeriano de la provincia de Manabí y a Jair Ramos de la ciudad de Santo Domingo.

Erika Tobar, Directora del Programa de Equinoccial Vitality, comenta que “Nuestro compromiso con el país no solo se mide con un portafolio multilínea y multiramo, sino también con el impacto social que generamos a través de nuestro programa de bienestar, la entrega de prótesis es un paso tangible hacia la inclusión y el bienestar. Seguiremos siendo parte de estas causas de responsabilidad social que nos motivan a trabajar y cumplir nuestros objetivos”.

Esta entrega no solo representa un hito importante de la empresa con la sociedad, sino también refirma su apoyo a causas nobles en beneficio de los ecuatorianos. José Cevallos beneficiario de la entrega asegura que la generosidad de la marca y la fundación ha cambiado su vida de una manera que no pueden colocarlo en palabras, “gracias por la prótesis que nos da esperanza”, afirmó.

De esta forma, Equinoccial Vitality refuerza su respaldo a iniciativas que promueven la equidad y el acceso a una vida activa y productiva, mientras reafirma su compromiso con el bienestar integral de todo el Ecuador.