IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Estadio del Inter Miami cambia de nombre previo al inicio de la MLS

El banco JPMorgan Chase y el Inter Miami anunciaron este martes una asociación para que el estadio del club de Leo Messi en la MLS cambie de nombre. A partir de ahora ya no será conocido como DRV PNK, sino como el Chase Stadium.

Las dos empresas anunciaron el martes una asociación de derechos de nombre para la casa de Inter Miami CF. Un estadio con capacidad para 21.500 espectadores ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

Ahora, Chase tendrá una presencia visible en todo el estadio con importantes carteles en el interior y exterior de la estructura. Inter Miami también presentará el nivel de la suite JP Morgan y la entrada VIP, y exhibirá las marcas de la compañía en elementos visuales clave con LED y otros carteles del estadio.

“El estadio eléctrico de Inter Miami CF ahora pasará a llamarse Chase Stadium“, informó el club de fútbol.

Chase añade de esta forma al equipo a su lista de relaciones en el mundo del deporte, que incluye el Madison Square Garden, el US Open, el Gran Premio de Miami de F1 o el estadio de los Golden State Warriors.

“Inter Miami tiene el honor de asociarse con el banco más grande del país, JPMorgan Chase. No podríamos haber imaginado un nuevo socio principal más apropiado conforme luchamos por alcanzar nuestros sueños en el Chase Stadium en el 2024 y más allá”, dijo el directivo del club, Xavier Asensi.

“Cuando se trata de alianzas, creemos en la calidad y estamos encantados de iniciar una campaña emocionante junto a un socio de alto impacto como Chase”, agregó.

Qué pueden esperar los clientes de Chase

Hay beneficios adicionales para los clientes de tarjetas de débito y crédito de Chase. Incluidas las Chase Sapphire, Chase Freedom y Ink Business.

– Una entrada exclusiva para ingresar al Chase Stadium el día del partido a través del Chase Fast Lane (se espera que esté disponible en las próximas semanas).

– Las promociones especiales incluyen acceso a boletos de preventa, oportunidades de asientos preferenciales y descuentos en productos en la tienda del equipo Inter Miami CF. También ciertas concesiones de alimentos ubicadas en el Chase Stadium.