IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Fatburger inaugura su primer restaurant en Orlando

Amado tanto por los íconos de la cultura pop de la costa oeste como por los amantes de la comida rápida, el restaurante Fatburger, con sede en Los Ángeles, hará su debut en Orlando esta semana.

La cadena de hamburguesas abre su primera ubicación en Orlando en 1713 Future Way en Celebration el jueves 22 de febrero, según las redes sociales del restaurante .

Fatburger anunció por primera vez sus planes de llegar al este en 2022, con un plan para 10 nuevas ubicaciones en Florida durante los próximos seis años. Hasta ahora, solo se ha abierto una ubicación en Florida (en Tampa). Fatburger, ubicada predominantemente en la costa oeste, es conocida por sus hamburguesas clásicas, perros con chile y queso y amorosas menciones líricas de íconos como Ice Cube, Notorious BIG y los Beastie Boys.

La cadena es propiedad de FAT (Fresh, Authentic, Tasty) Brands Inc., la misma empresa propietaria de las cadenas Hurricane Grill & Wings, Twin Peaks y Fazoli's. Los locales de Fatburger en Orlando tendrán marca compartida con la cadena de alitas de servicio rápido Buffalo's Express, por lo que también se ofrecerán alitas.

Fuente

Orlando Weekly