IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Jaime Torres, expertos en procesos operativos y tecnológicos

Respaldada por el desarrollo de sistemas de información y la creación de procesos que garantizan calidad, seguridad, control del riesgo operativo y un servicio excelente, Jaime Torres, una entidad fundada en 1980, se ha convertido en un aliado estratégico para el sector gubernamental, bancario, de la salud, las mipymes e independientes, acompañándolos en su evolución y transformación digital. A través de las diversas líneas de acción, ayuda a sus clientes a optimizar y automatizar procesos, cumpliendo con la normatividad vigente y de acuerdo a las especificaciones que se requieran para garantizar la continuidad del negocio. Al final, la calidad de la información y del servicio cuentan.

"Para nosotros, el servicio es una prioridad. Por eso, una de nuestras líneas de negocio es Helpvoz, un centro de atención al cliente que optimiza los recursos de las empresas al solucionar los primeros requerimientos de sus usuarios cuando llaman. También ofrecemos servicios de agendamiento de citas y gestión de cobranzas y cartera", comenta Jaime Torres, presidente de la empresa.

Con Helpvoz, los clientes no solo obtienen un servicio personalizado, sino que también garantizan la satisfacción de sus usuarios y una gestión de ventas eficiente. Helpvoz incluye telefonía inbound y outbound, atención de correo electrónico, gestión de persuasión y telemarketing, así como monitoreo diario.

Otra línea de negocio es EM·IM, exclusiva para el sector financiero, que brinda procesamientos de embargos, impuestos, manejo de información masiva y aseguramiento de servicios y productos.“Por medio de ella, el equipo de Jaime Torres se hace cargo del proceso en Embargos desde la recepción de un documento hasta la aplicación de la medida y en Impuestos desde la recepción de un documento hasta la generación de medios digitales y documentación”, dice el presidente de la compañía.

A lo anterior, se suma Faceldi, solución que se centra en la facturación electrónica, nómina electrónica, documento soporte, acuse de recibo y documento equivalente. Esta tiene como objetivo permitirle a las entidades cumplir con la normatividad gubernamental vigente propuesta por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), así como migrar y ser parte de la nueva era digital. “Con Faceldi brindamos asesoría personalizada y los acompañamos con la puesta en marcha de su solución. Asimismo, desarrollamos los procesos que sean necesarios para integrar la solución a su ERP y custodiamos su información”, explica Torres.

Otra de sus opciones es Apizco, un marketplace creado para apoyar a empresas afectadas por la pandemia, en donde sus consumidores tienen acceso a una amplia gama de productos y servicios, así como a una garantía de seguridad y confianza en cada transacción. “Cada producto o servicio pasa por unos filtros antes de ser aceptado en la plataforma”, enfatiza el presidente de Jaime Torres.

Finalmente, la plataforma de liquidación y pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes (PILA), en colaboración con Asopagos, completa la oferta de servicios de Jaime Torres, facilitando el proceso de liquidación y pago de aportes y ofreciendo soporte en caso de reclamaciones.

Así funcionan sus líneas de acción

La misión del equipo de Jaime Torres es desarrollar o adaptar sus productos a las necesidades de quienes los requieran. Este proceso de negociación comienza hablando con la compañía interesada y continúa con la personalización de la solución para el contratante.

"Nos adaptamos a las necesidades de los clientes no solo gracias a nuestro conocimiento tecnológico y experiencia, sino también a nuestros comerciales ubicados a nivel nacional, quienes se encargan de detectar oportunidades y dar a conocer nuestros servicios. Esto nos permite abordar cada requerimiento de manera eficiente", afirma el directivo.

Según Torres, este enfoque es solo uno de los beneficios que los contratantes obtienen con los servicios de Jaime Torres. Otros incluyen la seguridad de la información a través de su sistema de control de ciberseguridad, un acompañamiento riguroso y el cumplimiento continuo de la normativa. De hecho, cuenta con certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 que respaldan su compromiso. "En cuanto al acompañamiento, tenemos dos etapas distintas: una de socialización y capacitación y otra de seguimiento constante. Realizamos comités de seguimiento mensuales donde exponemos lo realizado y los problemas que aún no se han resuelto", destaca el presidente de Jaime Torres.

Jaime Torres

Jaime Torres

Jaime Torres

Ahora bien, como menciona el directivo, mantenerse al día con la normativa es otra ventaja importante de Jaime Torres. La entidad realiza ajustes constantes de acuerdo con las regulaciones pertinentes y se mantiene a la vanguardia para evitar incumplimientos con sus clientes.

"Estamos comprometidos con la continuidad del negocio y cumplir con las regulaciones legales les proporciona seguridad a nuestros clientes. Esto nos da la posibilidad de expandir nuestras líneas de negocio y convertirnos en un referente en este tipo de servicios a nivel mundial", concluye Jaime Torres, presidente de la compañía.

Para más información ingrese a faceldi.net