IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Educación a la vanguardia en Expo Escolar 2024

En pleno siglo XXI, donde se prioriza el aprendizaje dinámico, Ecuador ha ido implementando progresivamente la tendencia de insertar cada vez más herramientas tecnológicas avanzadas según las necesidades de cada Institución Educativa.  Con motivo del regreso a clases de la Región Costa, se desarrolló la Expo Escolar 2024, un evento que reunió a destacados actores del ámbito escolar y de la papelería. Este espacio ofreció a los padres de familia la oportunidad de explorar innovaciones y herramientas de vanguardia que permiten dinamizar el proceso educativo de sus hijos.

Entre las soluciones más destacadas se presentaron las impresoras multifuncionales EcoTank de Epson y consumibles originales, reconocidos por su liderazgo en impresión. Estas soluciones, ofrecen total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free, así como una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM. Además, están diseñadas para integrarse perfectamente en el estilo de vida del usuario, ofreciendo conectividad inalámbrica con WiFi, WiFi Direct® y capacidades de impresión móvil mediante la intuitiva aplicación Epson Smart Panel.

Estas impresoras cuentan con diseños compactos como la EcoTank L3250 que ocupan poco espacio y permiten verificar fácilmente los niveles de tinta. Cuentan con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, de esta manera, Epson respalda a sus usuarios para que puedan imprimir sin preocupaciones.

"Nuestra participación en Expo Escolar, aporta significativamente al intercambio de conocimiento, experiencias y soluciones innovadoras en beneficio del desarrollo educativo en este regreso a clases. Las impresoras imprescindibles para el retorno a clases, permiten el uso compartido e impresión de archivos desde smartphones, tabletas y notebooks, llegando a ser una herramienta complementaria y de fuerte impacto en la experiencia del aprendizaje. Son elementos que brindan dinamismo a la hora de la tarea en casa", menciona Francisco Rugel, Product Manager de Impresión de Consumo para Epson NOLA.

Las impresoras multifuncionales EcoTank van más allá de la confiabilidad y eficiencia, al ofrecer velocidades de impresión de hasta 50% más rápidas, sin sacrificar calidad de impresión. Además, permiten incrementar la productividad al simplificar tareas frecuentes de copiado y escaneado con su alimentador de documentos de 30 páginas. Estas herramientas tecnológicas son preferidas por los usuarios, por su capacidad para optimizan recursos y reducir costos de mantenimiento, facilitando las tareas escolares.

En este Regreso a Clases, es importante contar con un equipo completamente versátil, que ofrezca la flexibilidad de ser trasladarlo a cualquier ambiente del hogar, y que permita una instalación intuitiva desde cualquier dispositivo. Esto resulta ideal para que los estudiantes impriman sus tareas, proyectos y documentos con la mejor calidad, y de manera conveniente. Conoce porqué EcoTank es la mejor manera de imprimir en: https://epson.com.ec/impresoras-ecotank

Fuente

PUMARES Ecuador